michelle-novio

Michelle Renaud habla de la excelente relación entre su hijo y Danilo Carrera

La actriz aseguró que entre su hijo y su novio se llevan muy bien, pues se conocían desde mucho antes de que comenzara su noviazgo

por Tania Galván

Lo de Danilo Carrera y Marcelo, hijo de su novia Michelle Renaud, fue química instantánea. Debido a que el actor, de origen ecuatoriano, conoció al pequeño, en 2018, cuando grabó con la actriz la telenovela Hijas de la Luna, ahora que Cupido flechó a su mamá con su co-protagonista, el niño simplemente se reencontró con un viejo amigo.

michelle-novio1VER GALERÍA

Ilusionada por su relación con Danilo, pero sobre todo por la amistad que el actor tiene con su hijo, Michelle contó: “En este caso fue muy fácil porque Danilo conoce a Marcelo desde que era bebé, entonces siempre han tenido química y la situación se ha dado sola. O sea, Marcelo llega y me dice: ‘Mamá, ¿Dónde está Danilo?, hay que hablarle a Danilo’. Luego se hablan por videollamada y digo ‘¡qué bonito!’, a mí me encanta”, declaró en entrevista para Hoy.

Aunque reconoció que su novio ha sido muy atento con el niño, Marcelo siempre tendrá a su papá, Josué Alvarado: “Danilo se ha portado increíble en ese tema. Obviamente Marcelo tiene a su papá y Danilo no viene a ser el papá de Marcelo, ni mucho menos, pero sí es muy padre que haya alguien con quien me siento cuidada, yo y mi hijo, ¿no? Si salimos a algún lado me siento con un hombre que nos cuida y eso es maravilloso”, explicó.

michelle-novio2VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Por su parte, Danilo no para de dedicarle lindas publicaciones en redes sociales a su novia, con quien hace unos días estuvo en Acapulco. Según escribió en Instagram, durante su estancia en el puerto, los novios visitaron el restaurante de un amigo del actor donde, a manera de broma, escribió: “No le puedo quitar los ojos a la vista espectacular que tengo en el restaurante de mi amigo. Espero regresar pronto”, lo gracioso de las imágenes es que en todo momento estuvo viendo a Michelle, así que ella era su “espectacular vista”.

michelle-novioVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.