adal-capadocia

Estambul, la primera parada de Karla de la Mora y Adal Ramones en su ‘luna de miel’ parte II

Como parte de su viaje de amor por su segundo aniversario de bodas, la pareja visitó esta ciudad que sirvió de fondo para las fotos más espectaculares

by Tania Galván

Como parte de su itinerario de amor que organizaron para su luna de miel, parte dos, Karla de la Mora y Adal Ramones disfrutan de Estambul, ciudad que se convirtió en su primera parada de este viaje con el que celebran dos años de matrimonio. Echando mano de la espectacular vista, la pareja protagonizó una especie de picnic en el que tomaron el tradicional té, con la ciudad de fondo, la pareja posó para la foto más romántica de su viaje.

adal-estambul1VER GALERÍA

“Estambul contigo”, escribió Karla de la Mora como descripción de una foto en la que lucen muy emocionados por estar en esta ciudad. Por su parte, Adal también realizó su propia publicación de su estancia en este bello lugar donde aseguró, lo mejor, es la compañía que tiene: "Me ha tocado la fortuna de viajar mucho y lo más hermoso del mundo, pero casualmente lo más hermoso está tan cerca de mi cuando viajo, que por eso me río con ella y salgo en sus fotos. Te amo Güera hermosa, sigue conmigo a todos lados, pidiendo platillos extraños y corriendo juntos para tomar un avión o un barco.  ¡Vamos @Kadelamora, ¿de aquí a dónde?”, escribió.

Además de tomar té juntos, la pareja disfrutó de un viaje en globo aerostático sobre el cielo de Capadoccia, una experiencia que Adal ya había experimentado, pero nunca al lado de su esposa: “Uno piensa que no regresará a ciertos lugares del planeta y sin pensarlo, a mi me ha tocado la fortuna de visitar muchos por segunda ocasión. De nuevo volando en globo por los cielos de Capadoccia, Turquía”, escribió el conductor en otra imagen. 

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Por su parte, desde las colinas de Göreme, donde comenzaron su viaje por las nubes, Karla escribió: “Dios tan grande, tan real, tan atinado en cada detalle de la creación del mundo”. En este sitio, Adal capturó un lindo momento que describió así: “En el mirador Del Valle de Göreme. Ella vigilando, ¿qué?, no sé, pero está vigilando”. Karla y Adal decidieron emprender esta aventura con motivo de su segundo aniversario de bodas, aventura que marcó el primer viaje de “solteros” luego del nacimiento de su primer hijo en común, Cristóbal, quien nació en abril pasado.

adal-estambul2VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.