Luis Miguel y El Burro

Jorge 'El Burro' Van Rankin da su versión de la relación amorosa entre Luis Miguel y Mariana Yazbek

por hola.com

Gracias al lanzamiento de la serie televisiva inspirada en la vida de Luis Miguel, fueron retratados algunos aspectos, -de manera ficticia-, en torno al ámbito personal del intérprete, como el de su primer gran amor con la fotógrafa Mariana Yazbek. Y aunque en esa producción se da una versión de cómo aquel romance llegó a su fin, fue Jorge ‘El Burro’ Van Rankin quien se encargó de hacer una precisión con respecto a este tema, asegurando que las cosas no fueron como se presentaron en la popular historia, que además puso en la mira el nombre de un famoso cineasta: Alejandro González Iñárritu.

Burro Van RankinVER GALERÍA

‘El Burro’ comentó que, contrario a lo presentado en la serie, Yazbek era novia de González Iñárritu, previo a que ella comenzara su noviazgo con Luis Miguel. “Fue al revés (Mariana Yazbek) era novia del Negro y fue la condición para que yo fuera a ese video (Cuando Calienta El Sol), irle a cuidar a su novia…”, recordó el conductor de televisión durante la transmisión del programa Miembros Al Aire, del cual forma parte.

Van Rankin fue puntual y recordó cómo aconteció todo cuando se llevó a cabo la filmación de Cuando Calienta El Sol, una de las épocas más fuertes de Luis Miguel musicalmente hablando. “En las series siempre hay ficción. 1987, el video Cuando Calienta El Sol, vamos a hacer el video a Acapulco con Pedro Torres… y llegamos ahí y me dice… ‘pero me la cuidas’. Y yo veo en esas salidas a cenar, pues estaban (esas) platicadillas entre los dos…”, dijo refiriéndose a Luis Miguel y a Yazbek. “Yo entre la espada y la pared, mi cuate, el otro mi cuate y el otro mi jefe aparte de mi cuate…”, contó El Burro.

Luis Miguel y MarianaVER GALERÍA

A partir de ese acontecimiento, Van Rankin recuerda que la relación de amistad con Iñárritu cambió, pues hubo un reclamo de su parte. “Pero luego regresé a México, que se arma el escándalo, porque un amigo, también muy amigo de El Negro, estaba ahí y vio esa escena en el antro, unos besitos… y El Negro se pelea conmigo porque nunca le conté, le dije ‘yo no vi nada’”, contó. De esta manera, el también conductor del programa Hoy dejó claro que para él, lo más importante, era no tomar partido en las relaciones de sus amigos.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Luis MiguelVER GALERÍA

De acuerdo con la serie, El Sol sospechó de la supuesta infidelidad de su entonces novia con El Moro, cuya identidad se le ha atribuido a Iñárritu y quien en realidad es apodado como El Negro.  Se dice que Mariana y el entonces locutor de radio tenían poco tiempo de haber terminado cuando ella comenzó a salir con el cantante. Pero lo que avivó las sospechas de Luis Miguel fue el haber encontrado un folder con fotografías que ella le había tomado a El Moro. A la par de esto, se habla de un reencuentro que ambos tuvieron durante los preparativos de la primera boda de Yuri, lo cual despertó los celos del intérprete.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.