Andrea Legarreta

Así responde Andrea Legarreta a los rumores de los supuestos cambios en el programa 'Hoy'

by hola.com

A lo largo de todos estos años como conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta ha tenido que hacer frente a diversos rumores relacionados con los cambios que ocurren dentro del matutino. Una vez más, ella ha roto el silencio en torno a este tema, ahora para poner punto final, de una vez por todas, a las versiones en las que se habla de la posible salida de Magda Rodríguez, productora de la emisión. Con firmeza, Legarreta dio su punto de vista, dejando claro que este tipo de noticias no son nuevas, reiterando la importancia de desestimar estos dichos cuando ninguna de las fuentes oficiales haya emitido algún aviso.   

Andrea LegarretaVER GALERÍA

Y es gracias a su constante trabajo como conductora de Hoy, que Andrea tiene toda la experiencia de pasados acontecimientos, pues aclara que esta no es la primera vez que ocurre algo similar. “Desde que entra siempre un productor dicen que va a salir pronto. En el caso de Magda, no sé si se vaya en enero, ella entró en marzo y generalmente son como mínimo dos años, yo había oído también que en diciembre…”, dijo durante un encuentro con los medios retomado por el programa televisivo La Cuchara, desestimando así estos rumores que carecen de fundamentos.

Y para ser puntual con sus palabras, Andrea aseguró que no se les ha hecho saber de ningún cambio, situación con la que pone un alto a estos dichos que han comenzado a circular desde hace algunos días. “He oído muchas versiones. De parte de la producción no nos han dado información ahora sí que fiel, que nos digan ‘esta es la información absoluta y esta es la información verdadera’. Simplemente hay rumores, rumores y más rumores…”, aseguró durante la charla a las afueras de un bar en la Zona Rosa, en donde fue reconocida por la comunidad LGBTTTI.

Andrea LegarretaVER GALERÍA

A la par de este rumor, Andrea ha tenido que dar respuesta en ocasiones anteriores a otros dichos, como cuando se habló de la convivencia que existe entre ella y Galilea Montijo, su compañera de programa, desmintiendo que exista mala relación entre las dos. “Pleitos así fuertes con ‘Gali’ como la gente ha inventado, no, diferencias de opiniones sí, o que a veces tratan incluso de enfrentarnos… Mi amor por ella puede más que todo lo que hayamos vivido…”, aseguró en meses pasados durante una entrevista de lo más personal en el programa Hoy.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Andrea LegarretaVER GALERÍA

En otro momento, Andrea también dejó claro que ninguno de los cambios que han ocurrido en Hoy son responsabilidad de ella ni de sus compañeros, pues en otras ocasiones se ha rumorado al respecto. "Porque como luego a mí me dicen: 'Pero ustedes son quienes toman las decisiones de quién va y quién se queda', me parece tan absurdo que digan eso porque hay gente a la que yo no hubiera dejado ir nunca...”, dijo en meses pasados.