Katie Holmes y Jamie Foxx

Katie Holmes y Jamie Foxx, ¿se han separado tras seis años de relación?

by Gabriela Cortes

El pasado mes de mayo, Katie Holmes y Jamie Foxx acapararon todas las miradas durante la MET Gala, pues por primera vez posaron juntos en una alfombra roja. Esta aparición, sólo vino a confirmar que su relación de seis años, estaba más sólida que nunca, y que no tenían ningún impedimento en gritar al mundo su felicidad, luego de varios años de ocultarse de los reflectores. Sin embargo, así como en aquel momento estos actores dieron de qué hablar, lo están haciendo nuevamente, pero por motivos totalmente contrarios. Y es que ha empezado a circular la versión de la ruptura entre estas dos estrellas de Hollywood, ¿será?

Katie Holmes y Jamie Foxx VER GALERÍA

La revista People aseguró que pudo confirmar que estos famosos pusieron punto final a su noviazgo. “Jamie y Katie se separaron”, señaló dicho medio retomando las palabras de una fuente del medio del entretenimiento, sin dar más detalles sobre los motivos de la supuesta ruptura ni sobre cuándo se dio exactamente. No obstante, otros medios han señalado que los actores llevan ya varios meses alejados. Hasta ahora, ni Holmes ni Foxx han salido a pronunciarse sobre estas afirmaciones, y sus últimas publicaciones en redes sociales no dan ninguna pista sobre estos señalamientos.

Esta noticia hace eco días después de que algunos medios difundieran fotos que mostraban al protagonista de Django Unchained tomado de la mano de la cantante Sela Vave a la salida de un club nocturno en Los Ángeles. No obstante, aunque muchos se adelantaron en sus conclusiones sobre estas imágenes, una fuente consultada por People rechazó que el actor se encuentre en una relación con la intérprete de 21 años de edad. "Ella es sólo una chica a la que está ayudando, una joven cantante", aseguró.

Katie Holmes y Jamie Foxx VER GALERÍA

Fue en 2013 cuando se dio a conocer el romance de Jamie y Katie, justo un año después del divorcio de la actriz con Tom Cruise. Lo que inició como una sospechoso coincidencia en un evento de los Hamptons se convirtió en citas cada vez más frecuentes. No obstante, pasó un largo tiempo antes de que decidieran hacer pública su relación. Cuatro años después de ese primer encuentro, la pareja confirmó su noviazgo al dejarse ver paseando de la mano por las playas de Malibú.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Y aunque el amor entre estos dos famosos era un secreto a voces, las fotos de aquel romántico paseo despejaron cualquier duda al respecto. Meses después, en enero del año pasado, la pareja se dejó ver derramando miel como nunca, durante una fiesta previa a los Grammy. Sin poder apartar la mirada el uno del otro, se mostraron sumamente enamorados, compartiendo caricias, sonrisas y susurros al oído durante la velada sin importarles quienes les estuvieran viendo. Tras aquel meloso momento en público y con su primer posado juntos en la MET Gala el 6 de mayo, muchos se atrevieron a pensar que estos dos famosos podrían tener entre sus planes llegar al altar, sin embargo, con las recientes informaciones, esta sospecha ha venido ahora perder fuerza.

Katie Holmes y Jamie Foxx VER GALERÍA