paulina-goto-nuevo-galan

Paulina Goto a su novio Rodrigo Saval: ‘Gracias por enamorarte también de mis sueños’

La cantante agradeció al joven político por su apoyo durante la grabación del que será su nuevo sencillo

by Tania Galván

Los últimos días Paulina Goto ha estado haciendo unas de las cosas que más le apasionan: cantar. Si bien a lo largo de su carrera se ha entrado en varias ocasiones a grabar al estudio, esta vez, la presencia de Rodrigo Saval, su novio, hizo que se convirtiera en la experiencia más especial. Durante las horas que la cantante estuvo preparando su nuevo sencillo, su galán estuvo apoyándola.

Paulina Goto y Rodrigo SavalVER GALERÍA

Ante el gesto de su novio, Paulina decidió dedicarle un romántico mensaje con el que le agradeció por impulsarla a seguir trabajando por su sueño en la música: “Y se me abrió el cielo. Gracias por aparecer así. Gracias por acompañarme hoy, gracias por apóyarme y por enamorarte también de mis sueños. Te amo”, escribió.

En la foto, que ha alcanzado más de 135 mil likes, aparece Paulina muy sonriente, mientras él le está dando un tierno beso en la sien. En otra imagen, la cantante agradeció a parte de su equipo en el estudio, claro, no dejó fuera a Rodrigo: “En el estudio rodeada de hombres talentosos que quiero y que admiro. Gracias, gracias, gracias. Hoy me enamoré más de esta canción. Gracias por ser parte”, escribió.

Paulina Goto y su novio VER GALERÍA

En este último post, Rodrigo escribió: “Van a ver cuando la saque. La canción está on fire. El comentario del joven político provocó la reacción de varios fans de Goto que aplaudieron la actitud de su novio: “Qué hermoso que la apoyes”, se lee entre los mensajes.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

novio de Paulina Goto VER GALERÍA

A principios de junio pasado, la actriz hizo publica su relación con Rodrigo quien tiene una corta, pero consistente carrera en la política. Según ha compartido Goto, la relación va viento en popa, pues no sólo es su gran apoyo en lo personal, en el terreno profesional se ha convertido en su fan número uno.