jimena-hijo

En familia, así pasa Jimena Pérez sus primeros días en España

La conductora de ‘Ventaneando’ y su esposo, Rafa Sarmiento, han compartido en redes sociales varios divertidos momentos en la Madre Patria

por Tania Galván

A unos días de haber aterrizado en Madrid, donde vivirán una temporada, Jimena Pérez y su familia comienzan a escribir sus memorias en España. Después de instalarse en el departamento que habitarán en los próximos meses, los Sarmiento Pérez han aprovechado cada minuto para conocer el país. Aprovechando que Rafael Sarmiento, esposo de la conductora, tiene mucha familia allá, no han parado de visitar a los suyos.

jimena-hijo1VER GALERÍA

Como parte de sus primeras actividades, la familia sostuvo una reunión con Jordi Soler, primo de Rafa, con quien disfrutó de una comida. A través de su cuenta de Instagram, el periodista compartió una foto de esta convivencia, en la que su primo los hizo sentir como en casa.

Además de su reunión con Jordi; este fin de semana, viajaron a Barcelona donde visitaron varios puntos turísticos de la ciudad, donde La Choco capturó  momentos que, más tarde, compartió en su cuenta de Instagram, como la foto que se tomó con su esposo con la Casa-Museo de Salvador Dalí, que acompañó de la frase: “Poniéndonos serios mi @Rafasarmiento y yo #Barcelona”.

jimena-hijo2VER GALERÍA

Previo a su tour por Barcelona, Jimena y su familia visitaron el Parque Warner, en Madrid, donde la conductora se convirtió en una niña más y en compañía de su hijo mayor, Iker, disfrutó de las atracciones más populares del este parque de diversiones, donde sus hijos se divirtieron como nunca.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

jimena-hijoVER GALERÍA

“Siempre juntos”, escribió Jimena al lado de un álbum de fotos en las que aparece con sus hijos y con otra parte de la familia de Rafa. Recordemos que el papá del periodista era español, así que toda su familia paterna vive en aquel país que, siempre ha sido su segunda casa: “Rafa y los niños son ciudadanos, yo no, pero ellos sí son ciudadanos españoles, entonces todo es mucho más fácil. Rafa se va antes porque no tenemos ni colchones”, reveló La Choco a Venga la Alegría, previo a su vuelo a la Madre Patria.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.