Las hermanas Castro continúan con su tour, ahora por Bolivia

Después de unos días en Perú donde, entre otros sitios visitaron Machu Picchu, las hijas de Angélica Rivera llegaron al Salar de Uyuni

Por hola.com

Disfrutando de la recta final del verano, las hermanas Sofía, Fernanda y Regina Castro, continúan descubriendo los rincones más espectaculares de Latinoamérica. Después de unos días en Perú donde visitaron, entre otros sitios, Machu Picchu, las hijas de la ex Primera Dama, Angélica Rivera, continúan de vacaciones, ahora, en Bolivia, donde han quedado impactadas con la belleza natural de aquel país.

VER GALERÍA

De la mano de su papá, José Alberto El Güero Castro, las chicas viajaron a Bolivia donde, como primera parada, realizaron una visita a uno de los sitios más espectaculares de todo el continente: el Salar de Uyuni. A través de varias historias en su cuenta de Instagram, Sofía Castro -la más activa de la familia en redes sociales- compartió varias fotos de esta experiencia.

Las chicas posaron juntas a su llegada a este desierto de sal que, por cierto, es el más grande del mundo. Echando mano del espectacular telón de fondo, las jóvenes lograron las fotos más lindas de estas vacaciones. Sofía y Fernanda aprovecharon la ilusión visual que se provoca en este lugar donde, por momentos, parece que estás caminando sobre las nubes y se tomaron varias instantáneas.

VER GALERÍA

Como cada verano, las hijas del productor y la actriz, se tomaron unos días para disfrutar con su papá, claro, luego de viajar con su mamá. Antes de estas vacaciones en Perú y Bolivia, las hermanas Castro consintieron a Angélica Rivera con unos días bajo el sol, según publicó Sofía hace un par de semanas.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

Aprovechando el escenario de ensueño, las chicas celebraron el cumpleaños de su mamá. Aunque revelaron muy pocos detalles del festejo de la actriz, sabemos que este se llevó acabo en la playa, pues las vimos utilizar trajes de baño idénticos, los de ellas rojo y el de la cumpleañera negro.