William Levy

William Levy: 'A esta altura de mi vida, quiero hacer cosas que me hagan feliz'

by hola.com

Detrás de la ausencia de William Levy en la pantalla, existe una firme razón, y es que a lo largo de todo este tiempo el galán se ha mantenido muy concentrado en diversos proyectos que hoy lo llenan de entusiasmo, entre ellos, un próximo -y prometedor-, regreso al cine. Lo cierto es que en esta ocasión todo será diferente, pues además de interpretar a uno de los personajes, se ha involucrado de lleno en algunos aspectos de la producción de esta cinta, que lleva por nombre En Brazos de Un Asesino, con la que ha asumido un nuevo y significativo reto. De esta manera pone punto final a los rumores, dejando claro que todo marcha de maravilla, tanto en el terreno personal como el profesional.

William LevyVER GALERÍA

De la manera más sincera, William reveló que, pese a no tener una fecha de estreno próxima, sí ha logrado entregarse con pasión a esta aventura. “Primero que nada se necesita mucho amor, mucho amor a lo que haces porque de otra no lo logras. Es tan difícil romper el hielo en ese aspecto, cuando quieres producir una película de alto nivel con bajo presupuesto, es algo muy difícil…”, dijo durante una entrevista concedida a Direct TV Latin America. Es así como el cubano ha dado un giro definitivo a su papel dentro de la industria del espectáculo, terreno en el que además ha dado pasos firmes desde que decidió incursionar como empresario.

William también dio detalles de la relevancia que tiene para él la realización de esta película, púes todo correrá a cargo de su productora, con la que busca apoyar al mercado latino.  “A mí me fascinaba el proyecto, la historia y el potencial que tenía y fuimos tras ella. Ese fue el primer proyecto en el que nos concentramos para empezar mi productora, William Levy Entertainment, y de ahí empezamos y fui el que hizo la adaptación, primero mi socio y yo lo hicimos en inglés y luego yo hice la adaptación completamente en español. Originalmente era en inglés, pero mi idea es concentrarme en apoyar el mercado latino…”, dijo.

William LevyVER GALERÍA

Por ahora, el galán cubano está seguro de una cosa: desea que cada uno de sus proyectos logre enamorarlo por completo, por lo cual solo mantiene sus ojos fijos en ese objetivo, y no en conquistar Hollywood como muchos podrían imaginar. “Yo no estoy buscando un papel en Hollywood o en ningún lugar en específico, estoy buscando un papel que me enamore, que me guste y que me ha haga feliz. A esta altura de mi vida, quiero hacer cosas que me hagan feliz…”, contó con plena seguridad.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

William LevyVER GALERÍA

Y aunque no quiso ahondar en mayores detalles alrededor de esta nueva etapa, sí confesó que hará su regreso a la pantalla interpretando a uno de los personajes de esta película, el cual definió de manera breve, dejando a la sorpresa mucho de lo que está por venir. “Es un antihéroe porque es un asesino, pero es un asesino el cual tiene un corazón y tiene sentimientos…”, agregó al medio antes citado. Por ahora, el actor no solo trabaja en esta película, recientemente se supo que está a punto de abrir su restaurante en la ciudad de Miami, con lo que deja claro que en cuestión de finanzas todo marcha muy bien.