atala-rafa

A pocos días de despedirse de él, Atala Sarmiento ya extraña a su hermano Rafael

La conductora le dedicó un lindo mensaje en Instagram, donde con una foto del pasado, recordó uno de sus veranos en la playa

by Tania Galván

Después de ver a Atala Sarmiento muy entregada ayudando a su hermano, Rafael Sarmiento, con su mudanza a España, tras su despedida, la conductora le dedicó una publicación pues, aunque tiene poco que lo vio, ya lo extraña. Aprovechando el conocido hashtag #Flashbackfriday, compartió una foto del pasado en la que ambos aparecen jovencísimos.

atala-rafaVER GALERÍA

La conductora escribió como descripción de la imagen: “Te amo tanto y te extraño más”, se lee como pie de la foto en la que aparece Atala, muy sonriente, abrazando a su hermano en lo que parecen unas vacaciones de verano a la playa. En la instantánea, además del increíble parecido que tienen los Sarmiento, destaca que Rafa posó muy serio, en comparación con su hermana.

Al leer este mensaje, Rafa respondió haciendo alusión a su manera de posar: “Sonriendo como siempre, así de risueño soy yo”, escribió en tono sarcástico. Sobre la respuesta de su hermano, Atala aseguró que tiene material audiovisual que demuestra que sí que es muy simpático: “@Rafasarmiento tengo en mi poder unos videos que lo demuestran”, información que los seguidores de la conductora pidieron compartiera.

jimena-espanaVER GALERÍA

Con este intercambio de mensajes en Instagram, Atala y Rafael Sarmiento dieron muestra de la excelente relación que sostienen, de hecho, en los últimos meses se han mostrado muy unidos. Así los vimos en Madrid, hasta donde viajó la conductora, para apoyar a su hermano montando el departamento donde vivirá la temporada que pase en España, donde su hijo Iñaki recibirá terapias para tratar el Trastorno Específico del Lenguaje que padece.

A través de Instagram, Rafa compartió una foto en la que aparece Atala luego de ayudarlo a acomodar las compras en la cajuela de su auto: “Me lleve a @Atasarmiento de compras… toallas, lámparas, cubiertos, vasos, platos, ollas, tazas, de todo”, escribió al lado de la imagen en la que su hermana se ve muy divertida.

choco-adios1VER GALERÍA

Además de las compras, Atala y Rafa también convivieron con amigos y familia que tienen en Madrid, pues recordemos que el padre de los Sarmiento era español, por esta razón, los hermanos siempre han vivido entre España y México, situación que todo parece indicar, se repetirá con los hijos de él. “Rafa y los niños son ciudadanos, yo no, pero ellos sí son ciudadanos españoles, entonces todo es mucho más fácil. Rafa se va antes porque no tenemos ni colchones”, declaró hace unos días La Choco a Venga la Alegría, antes a que viajara con los niños a la Madre Patria, donde ya se encuentran.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.