mayrin-sebastian

Mayrín Villanueva celebra los dulces 16 de su ‘guardián de la suerte’, su hijo Sebastián

La actriz le dedicó un lindo mensaje en el que aseguró es una de las personas más sensibles que conoce

por Tania Galván

Convertido en un galán, este 15 de agosto, el hijo de Mayrín Villanueva y Jorge Poza celebró su cumpleaños número 16, fecha que pudo compartir con los suyos. Después de terminar sus estudios (de lo que equivale a la secundaria) en Canadá, este verano, el joven regresó a casa justo a tiempo para celebrar este cumpleaños rodeado por sus papás y hermanos. Desde las primeras horas de este jueves, Mayrín Villanueva recurrió a Instagram para dedicarle un lindo mensaje de cumpleaños.

mayrin-sebastian2VER GALERÍA

A través de una historia, la actriz compartió una foto de su hijo que acompañó del texto: “Hoy es el cumple de el niño con más sensibilidad, sigue disfrutando y creciendo con tanto talento. No pares de soñar mi @sebastianpoza”, escribió la actriz sobre esta imagen.

Más tarde, Mayrín siguió documentado como celebró a su hijo a quien, a tenor de las imágenes, llevó a comer y sopló la velita con una rebanada de pastel. Tras cantarle Las Mañanitas, madre e hijo posaron para  una imagen que acompañó de la frase: “Mi guardián de la suerte”, como lo llama de cariño.

mayrin-sebastianVER GALERÍA

Quien no se quedó atrás y como Mayrín recurrió a las redes sociales para felicitarlo, fue su hermana mayor, Romina, quien también le dedicó una historia: “16 años y sigo sin saber cómo agradecerle a la vida por haberme puesto en el mismo camino que a ti. Romina y Sebastián, como compañeros de vida. Te amo Tatan. Sigamos contando la vida juntos. ¡Feliz cumpleaños! No dejes de brillar nunca, porque lo sabes hacer mejor que nadie”.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

mayrin-sebastian1VER GALERÍA

Romina eligió una foto captada a principios del verano en Canadá, hasta donde viajó toda la familia para presenciar la graduación de Sebastián. Al parecer el joven permanecerá en nuestro país para continuar con su sueño de convertirse en cantante y actor; en esta última faceta, debutó en 2016 con su participación en la telenovela Despertar Contigo.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.