Michelle Renaud

Michelle Renaud y cómo habló con Danilo sobre hacer público su romance

por hola.com

A unos meses de haber hecho oficial su relación amorosa, Michelle Renaud y Danilo Carrera se muestran más cariñosos. Precisamente, la actriz ha hablado de cómo se siente a lo largo de este periodo, en el que ha encontrado la posibilidad de compartir junto a un hombre que la llena de ilusiones y con quien además tiene muchas cosas en común. La actriz también se ha sincerado sobre el instante en que ambos decidieron hacer público lo suyo, estableciendo una especie de acuerdo que finalmente se planteó de la manera más adecuada.

Michelle Renaud y Danilo CarreraVER GALERÍA

Michelle reveló que llegó un momento en el que ambos tuvieron que hablar, sobre todo porque existe un aspecto de su personalidad que es muy distinto al de Danilo, quien prefiere mantener bajo discreción muchos aspectos de su vida personal. “Justo mi relación con Danilo empezó con este tipo de pláticas, por decirlo así, porque él es muy reservado de su vida privada y siempre lo vio como una manera de ser y yo era todo lo contrario, yo hablo de todo, cuento de todo y de pronto fue, ‘¿cómo lo vamos a manejar? Porque a mí me encanta contar mis cosas y a ti te encanta que nadie sepa’…”, dijo en entrevista con Despierta América, de Univision.

Luego de esa charla, ambos actores decidieron comunicarlo, un aspecto que fue vital para Michelle, quien prefiere apostar por ser libre con relación a este aspecto de su vida, que hoy celebra por todo lo alto. “Yo pensar en tener un novio y tener que ir al cine escondida, en mi cabeza no existe eso, eso es no tener libertad…”, dijo puntual durante la entrevista, en la que además aseguró que la comunicación entre ella y el ecuatoriano ha sido uno de los pilares fundamentales.

Contundente, la estrella de telenovelas también fue directa al referirse a cómo cambió todo para ella cuando Danilo llegó a su vida, una sorpresa que la ha marcado de manera definitiva.  “La vida me sorprendió con Danilo, no me lo esperaba, lo conozco como hace cuatro años que hizo una portada para TVyNovelas y nunca me lo hubiera imaginado, no pensaba yo ni siquiera que fuera mi tipo de hombre y ahora que estoy con él me encanta, estoy muy contenta…”, dijo.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

A lo largo de estos días, Danilo y Michelle no han parado de compartir imágenes de los instantes que comparten juntos, postales a las que incluyen románticas dedicatorias con las que se hace evidente el gran amor que se tienen. “Es un regalo poder estar con un hombre que me deja ser yo, que me quiere por lo que yo soy, hoy en día estoy aprendiendo a tener una relación que nos suma a los dos, que nos motiva a los dos…”, aseguró.

Michelle RenaudVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.