Claudia Álvarez

Claudia Álvarez cuenta cómo vive su embarazo: 'Apenas se van a empezar a sentir las pataditas'

por hola.com

En días pasados, Claudia Álvarez y Billy Rovzar confirmaron la noticia de la dulce espera de su primer bebé en común, un acontecimiento que los ha llenado de ilusión, ahora que además saben que el nuevo integrante de la familia será una niña. Esta vez, la actriz dio la sorpresa al aparecer junto a su esposo durante la celebración de una alfombra roja, en la que se dejó ver de lo más sonriente y dispuesta a compartir su experiencia en esta etapa de constantes cambios. Además, se tomó el tiempo para despejar una duda al ser cuestionada sobre si tiene planes o no de consumir su propia placenta, como lo han hecho ya otras famosas.

Claudia ÁlvarezVER GALERÍA

Sin más rodeos, Claudia expresó su sentir a lo largo de estos días, en los que poco a poco ha logrado adaptarse, siempre contando con el apoyo de su esposo Billy. “Estoy muy contenta, estoy feliz, estoy viviendo esta etapa con toda la ilusión del mundo. Disfruto cada vez que amanezco y digo ‘ay, ya está más grande la panza’…”, dijo durante una charla con los medios retomada por el programa televisivo De Primera Mano. De paso, la estrella también confesó sentirse sorprendida por todo lo que ha podido observar durante este periodo, en el que ha tenido que implementar algunos cambios. “No tenía ni idea (de los efectos del embarazo) … siento que va inflándose todo… Ya mis pobres pijamas están para tirarse pero sí, me estoy cuidando”, aseguró.

Y para poner punto final a las interrogantes, la actriz confesó si se comerá o no la placenta, un asunto que, hasta el momento, ya tiene muy claro. “Por supuesto que me voy a comer la placenta… hay un procedimiento, te la hacen en cápsulas y lo que pasa es que tu nivel de hormonas cuando tienes a tu baby baja muchísimo, por eso dan muchas depresiones post parto, se te cae el cabello, no produces mucha leche y con toda la placenta y eso te ayuda a que tus niveles de hormonas se compensen y no sufras como el bajón tan rápido…”, aseguró.

Claudia Álvarez y Billy RovzarVER GALERÍA

En otro instante de su charla con la prensa, Claudia ahondó en más detalles de cómo se va sintiendo con el paso de los días, incluso aseguró que es probable que ya comience a sentir cómo se mueve el bebé.  “No, no la he soñado, pero ya empiezo como a sentir piquetitos en la panza, no sé si eso sean las pataditas, como que apenas estoy en las semanas que apenas se van a empezar a sentir las pataditas…”, dijo en ese encuentro con los medios.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Claudia ÁlvarezVER GALERÍA

A la par, Claudia se ha tomado un tiempo para charlar con sus seguidores a través de las redes sociales, con quienes ha establecido sesiones de preguntas y respuestas para compartir su experiencia en el embarazo, un sueño que hoy ha podido hacer realidad junto a su esposo Billy, que a su vez ha manifestado su gran ilusión gracias a este nuevo capítulo que ambos escriben en su historia de amor.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.