angelique-playa

Angelique Boyer y Sebastián Rulli, en su verano más especial bajo el sol de Formentera

Desde hace unos días, la pareja se encuentra en este destino donde ha aprovechado el telón de fondo para posar en las fotos más espectaculares

by Tania Galván

Como cada verano, Angelique Boyer y Sebastián Rulli hicieron maletas y abordaron un vuelo que los llevó a España, en específico, a Estepona, donde reside la familia del argentino. En esta ocasión, luego de saludar a los seres queridos del actor, la pareja quiso visitar varias playas de la periferia donde ha disfrutado de los días de sol y del mejor ambiente. Como primera parada de este tour veraniego, los novios se trasladaron a Ibiza, isla que Rulli no pisaba desde hace 21 años.

angelique-formentera1VER GALERÍA

A través de Instagram, el actor -quien recientemente terminó de grabar El último dragón- compartió una foto en la que agradeció a su amiga, María José Revert, por la hospitalidad durante su estancia en la isla: “Y que regreso a Ibiza después de 21 años. Qué bonito reencontrarme con mi querida amiga @Mariajoserevert”, escribió el actor quien también dedicó unas líneas a Boyer: “Qué rico compartir contigo, mi amor”.

Después de un par de días en Ibiza, la pareja siguió con su tour de playas que los llevó a Formentera, donde ya los esperaba un buen amigo. En ese destino se encontraron con Nico, el fotógrafo italiano que, hace unas semanas, debutó como youtuber en el canal Naked Humans, proyecto que realiza al lado de Sarah Kohan, Javier Chicharito Hernández y Diego Dreyfus.

angelique-playaVER GALERÍA

Aprovechando que tienen de compañía a Nico, la pareja dejó que expresara su talento y posó para una foto que Angelique acompañó del texto: “En mi lugar preferido, tu abrazo @sebastianrulli donde más feliz, plena y segura me siento. Contigo mi vida es más bonita, se llena de colores con tu sonrisa. Te amo”.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

angelique-formentera2VER GALERÍA

En estas vacaciones, tanto Angelique como Sebastián, presumieron cuerpazo, pues según escribió la actriz, las prendas playeras son sus preferidas: “La vida es mejor en bikini”. Echando mano del espectacular paisaje, en las últimas horas, Angelique posó para otra imagen en al que se le ve con el mediterráneo de fondo y que tituló con la frase: “Tan libre como el océano”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.