horacio-mensaje-marimar

Horacio Pacheri le dedica una romántica felicitación de cumpleaños a Marimar Vega: 'Te amo'

Con una foto en la que aparecen fundidos en un tierno beso, el actor le deseó un feliz día a su novia

by Tania Galván

Con motivo del cumpleaños número 36 de Marimar Vega, familia, amigos y su novio, el actor Horacio Pancheri, le dedicaron lindos mensaje de felicitación en Instagram, donde el argentino se puso romántico. Con una linda foto, tomada en blanco y negro en la que aparecen dándose un tierno beso, el actor escribió la frase: “Y un día te conocí y entendí que el amor es diferente. ¡Feliz cumple María del Mar !.. Te amo”.

Beso Marimar Vega y Horacio Pacheri VER GALERÍA

La publicación provocó casi 100 mil likes y la reacción de la cumpleañera que le respondió con un: “Te amo, Chino”. Este intercambio de mensajes cariñosos fueron aplaudidos por varias amigas de la actriz e incluso por la hermana de Marimar, Zuria, quien dejó un emoji de corazón como comentario.

Anoche, como parte del pre-cumpleaños de Marimar, los actores desfilaron por primera ocasión como pareja sobre una alfombra roja. La premier de la serie El Juego de las llaves se convirtió en el evento ideal para caminar, de la mano, frente a la prensa, pues debemos recordar que este proyecto fue el que unió sus caminos y donde, presumiblemente, fueron flechados por Cupido.

Horacio Pancheri y Marimar VegaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Pero Horacio no fue el único que compartió un especial mensaje de cumpleaños a Marimar, Zuria también le dedicó uno que la conmovió. Con una foto de ambas el día en que nació Luka, la actriz escribió: “Amo esta foto describe muy bien la relación entre hermanas. Siempre detrás una de la otra durante las contracciones de la vida. Te amo, feliz vuelta al sol”,  texto que la cumpleañera respondió con un “Te amo”.

Zuria y Marimar VegaVER GALERÍA

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.