humberto-christian

Humberto Zurita sobre la partida de Christian Bach: ‘Se fue siendo una persona tan sana’

El actor aseguró que todavía está procesando la pérdida de su esposa a quien describió como una persona con un estilo de vida muy saludable

por hola.com

A punto de que se cumpla medio año del sensible fallecimiento de Christian Bach, Humberto Zurita y sus hijos continúan con el proceso de duelo, un hecho que han ido entendiendo de la forma más natural. Reconociendo que no existe una terapia que pueda borrar el dolor que una pérdida como esta representa, el actor habló de cómo se ha planteado la situación para entenderla y aceptarla.

Christian Bach en EgiptoVER GALERÍA

En entrevista para Ventaneando, Humberto Zurita explicó: “No creo que haya una terapia para las pérdidas, yo creo que es uno mismo el que tiene que ir entendiendo estos ciclos de la vida. Que nos queda muy claro que somos como los árboles y que la naturaleza es cruel”.

El actor continuó hablando de esta analogía con la que ha tratado de entender por qué su esposa tuvo que partir tan pronto: “En mi caso, es una pérdida irreparable, pero lo veo como eso, como una planta que, de pronto dices: ‘bueno y esa por qué sí y ésta por qué no; porque una sobrevive y la otra no, si las dos reciben el agua igual. En el caso de mi mujer, tenía mucho abono, era una persona que tenía un rigor con su vida, que no fumaba, no tomaba, hacía mucho ejercicio y pues bueno, ¿ya ves?”.

Christian Bach y Humberto Zurita VER GALERÍA

Aunque la actriz siempre mantuvo un estilo de vida saludable, al final tuvo que lidiar con una enfermedad de la que, hasta ahora no se han revelado detalles, pues fue decisión de Christian mantener esa información en privado: “Mis hijos y yo hemos ido entendiendo ese proceso naturalmente, es lo que es, unos se van antes, otros después. Desgraciadamente Christian se fue siendo una persona tan sana”, comentó.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Familia Christian Bach y Humberto ZuritaVER GALERÍA

Por último, Humberto Zurita aseguró que se toma el tiempo de dar este tipo de entrevistas para que los seguidores de su esposa estén enterados de cómo están ellos, pues con el anuncio de su muerte se volcaron en cariño y atenciones: “El público merece saber que aquí estamos, les agradecemos profundamente el respeto que han tenido por mi familia, por mis hijos, por mi mujer y por lo que mi mujer decidió (…) fue tan hermético el acontecimiento dramático de su muerte que creo que hoy nosotros podemos darle un poco al público de eso a lo que ellos no tuvieron acceso”.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.