jimena-choco-llegada

¡Ya llegó a España! Jimena Pérez arriba a Madrid tras un leve incidente en su viaje

Horas antes de su vuelo a la Madre Patria, la conductora extravió su anillo de compromiso que, por suerte, ya encontró

by si Tania Galván

Por fin Jimena Pérez, mejor conocida como La Choco, se reunió con su esposo en España, hasta donde viajó con su familia para tratar el Trastorno Específico de Lenguaje que padece su pequeño Iñaki. Después de que el pasado viernes protagonizó una emotiva despedida en Ventaneando, la conductora hizo sus maletas y abordó el avión que la trasladó, a ella y a sus dos hijos, a Madrid, ciudad donde ya la esperaba su esposo, Rafael Sarmiento quien desde hace un par de semanas se encuentra allá ultimando los detalles de la mudanza.

Familia Jimena Pérez y Rafael SarmientoVER GALERÍA

Aunque no dio muchos detalles de su arribo a la capital española, anunció a través de una historia en Instagram su llegada que, contó, fue un tanto accidentada pues extravió por unas horas un accesorio con mucho valor sentimental, situación que la mantuvo nerviosa, aunque por fortuna ya lo encontró. Se trata nada más y nada menos que de la joya con la que hace 13 años su marido pidió su mano: “¡Ya encontré mi anillo de compromiso! (lo perdí 48 horas)”, escribió al lado de varios emojis de angustia y otros de risa.

Luego de encontrar su anillo -que no sabemos dónde estaba-, Jimena hizo el anuncio oficial de su llegada a la Madre Patria: “Ahora sí, ¡Buenos días Madrid!”, escribió sobre una foto, de lo que parece el balcón de la residencia donde vivirá esta temporada. Antes de partir, La Choco concedió una entrevista al programa Venga la Alegría donde contó que hace unos días su marido sufrió un pequeño accidente casero que lo llevó a urgencia.

Jimena Pérez llegó a EspañaVER GALERÍA

Según contó, el periodista sufrió una cortada en el dedo provocada por unos cuchillos que, acabada de adquirir. Tras la lesión, los médicos le inmovilizaron la mano: “Llegó al hospital, hasta le dieron puntadas y todo (…) No fue grave por suerte”, explicó. En todo de broma aseguró que ya quería llegar a España para cuidar a su marido: “Dije, ‘este señor no puede estar solo, me tengo que ir ya, ‘los hombres no pueden estar solos”, comentó.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Atala Sarmiento en EspañaVER GALERÍA

Aunque Rafa viajó sólo de avanzada, en España se reunió con varios de sus familiares, incluso coincidió con su hermana Atala Sarmiento quien también se encuentra allá. Aprovechando que coincidieron, la también periodista ayudó a su hermana con los preparativos del lugar donde vivirá su familia esta temporada. A través de Instagram, Rafa compartió una imagen en la que se ve a su hermana luego de ir al super: “Me llevé a Atala de compras… toallas, lámparas, cubiertos, vasos, platos, ollas, tazas… de todo”, escribió al lado de la instantánea.