Bárbara Mori y Fernando Rovzar

Bárbara Mori y el mensaje de orgullo que le dedicó a su novio, Fernando Rovzar

by hola.com

Enamorada, Bárbara Mori disfruta junto a su novio Fernando Rovzar un instante que además coincide con sus éxitos profesionales. Desde que comenzaron a escribir su historia de amor, ambos han compaginado a la perfección las diversas facetas en su vida, siempre entusiasmados por los proyectos en los que además se mantienen enfocados. De esta manera, han caminado de la mano, mientras con el paso de los días dan muestras del gran cariño que los une, a diferencia de lo que ocurría en meses pasados, cuando mantuvieron total hermetismo sobre su romance. Precisamente, la actriz ha aprovechado un acontecimiento significativo para dedicar a su novio un mensaje de admiración, mismo que vino acompañado de una tierna foto.

Bárbara MoriVER GALERÍA

En esta ocasión, Bárbara abrió su corazón para felicitar a Fernando por el próximo estreno de la reciente película que él ha dirigido, un filme que lleva por nombre Mentada de Padre para el cual se realizó su premier la noche del 13 de agosto en la Ciudad de México, y a la que asistió para acompañar a su galán. Fue sin duda este nuevo proyecto el pretexto perfecto que tuvo la actriz para escribir algunas líneas y reiterar el gran cariño que tiene por él, quien ha sido su cómplice a lo largo de todos estos meses.

“¡Cómo te admiro! ¡Eres lo más talentoso del mundo. Felicidades por esta hermosísima película!”, se puede leer en las primeras líneas de este mensaje, que la actriz cerró de la mejor manera: “¡Te amo!”, agregó. En la foto se observa el rostro sonriente de Fernando, mientras Bárbara acaricia su mejilla. Por supuesto, no dejó pasar la oportunidad para invitar a sus seguidores a ver este filme, que cuenta además con la producción de Billy Rovzar, hermano de Fernando y esposo de Claudia Álvarez. “Mentada de Padre, no se la pueden perder”.

Fernando RovzarVER GALERÍA

Desde que comenzaron a surgir las primeras noticias del romance entre Bárbara y Fernando, la pareja se ha mostrado discreta, aunque con el paso del tiempo han destapado cada vez más su amor a la vista de todos, como cuando posaron juntos para las cámaras durante la alfombra roja de la cinta El Complot Mongol. Lo cierto es que ambos se mantienen siempre discretos en sus declaraciones con la prensa, omitiendo a los micrófonos cualquier detalle que tenga que ver con su relación.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Bárbara MoriVER GALERÍA

En este momento, Bárbara también se encuentra entusiasmada por el más reciente proyecto en el que participa, una serie televisiva que lleva por nombre La Negociadora, uno más de los retos profesionales con los que continúa sacando a flote su talento como actriz. Por otra parte, no podemos dejar de mencionar el hecho de que la pareja se encuentra trabajando en la realización de una película inspirada en la vida de la uruguaya, que será guionista y productora. “El guion está increíble, toma muchas cosas de su vida, de su pasado, de cómo creció…”, dijo Fernando en abril pasado. “Fue un proceso muy sanador…”, agregó Mori.