marimar-horacio-beso

El beso con el que Marimar Vega y Horacio Pancheri gritan su amor en redes

Aunque el coqueteó en Instagram comenzó desde marzo y, en los últimos días los vimos muy cariñosos en Perú, hasta hoy se animaron a compartir una muestra tan contundente de su relación

by hola.com

Para nadie era un secreto que Marimar Vega y Horacio Pancheri estaban saliendo, pero hasta hoy los actores no se habían animado a oficializar su relación. En tiempos de redes sociales un post vale más que mil palabras y así lo demostró la pareja que, a través de una historia en Instagram, publicó la foto de un tierno beso con el que, de alguna manera, confirman su noviazgo.

marimar-horacio-beso1VER GALERÍA

En medio de la promoción de la serie El Juego de las llaves, donde aparentemente se dio el flechazo, Horacio Pancheri sorprendió a sus seguidores en esta red social al compartir una imagen en la que aparece fundido en un romántico beso con Marimar Vega a quien etiquetó. Sin necesidad de ningún texto, el actor solo agregó a la reveladora imagen un emoji de corazones, uno de color azul y otro de color rosa.

Debido al formato de las historias (desaparecen en 24 horas y los comentarios no son públicos) es imposible conocer las reacciones que tuvieron los seguidores del argentino, aunque no era nada nuevo pues, desde marzo pasado que comenzaron los coqueteos en redes -likes, comentarios y publicaciones juntos- ya lo venían sospechando.

marimar-horacio-besoVER GALERÍA

Las últimas semanas los actores se habían mostrado más cercanos que nunca, incluso presumieron su viaje de pareja a Lima,  hasta donde viajaron para disfrutar de los Juegos Panamericanos 2019. Durante esos días los vimos muy cariñosos en fotos, publicadas por ambos, en las que aparecían abrazados, incluso hubo una en la que él le estaba dando un tierno beso en la mejilla, pero no fue hasta ahora que se animaron a publicar esta contundente prueba de su relación.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

marimarvega2VER GALERÍA

Ahora que ya no ocultan su amor en redes, los actores se dan vuelo comentando y publicando fotos juntos, nos sólo porque están promocionando la serie y tienen la misma agenda de trabajo, hace unas horas, Marimar publicó una foto en la que se muestra nerviosa por cumplir un año más de vida: “¡Mañana cumplo 36!”, a lo que el actor respondió con tres emojis: uno de una copa de vino, haciendo referencia al brindis que realizarán; otro de carita divertida y, por último, uno de corazón, dejando ver su lado más romántico.