lorenzo-edith-recuerdo

Lorenzo Lazo y la entrañable foto con la que recordó a Edith González a dos meses de su partida

El economista compartió en Instagram una romántica foto del viaje que realizó con su esposa, en enero de 2019, al Salar de Uyuni en Bolivia

by Tania Galván

Además de amor, Edith González y Lorenzo Lazo compartían su pasión por viajar y conocer otras culturas, por esta razón, a dos meses de la partida de la actriz, el economista la recordó con una foto de uno de sus viajes más especiales: “Con el recuerdo de un beso muy cerca del cielo en las alturas”, escribió Lazo al lado de la instantánea captada en Bolivia, país que visitaron en enero de 2019.

lorenzo-edith-recuerdo1VER GALERÍA

Para recordar a su esposa, Lorenzo eligió esta imagen tomanda en el Salar de Uyuni -el mayor desierto de sal del mundo- donde sus características hacen parecer que, literalmente, caminas sobre el cielo. En esta foto, Edith y Lorenzo se ven fundidos en un tierno beso; la publicación provocó la reacción de varios seguidores del economista y fans de la actriz que aplaudieron el amor que siempre mostró por ella.

De ese viaje, que realizaron a principios de año, Edith González compartió un video en Instagram donde mostró la espectacularidad del sitio donde protagonizó una inolvidable comida, en medio del desierto de sal, al lado de Lorenzo, su guía de turistas y el chofer que los llevó a este paraíso terrenal: “¡Muéranse de la envidia!”, se le escucha decir a la actriz en el clip.

lorenzo-edith-recuerdo2VER GALERÍA

Además de este video, en su momento, Edith compartió varias fotos de su paso por el salar donde, ella y Lorenzo aprovecharon el excepcional escenario para jugar con las dimensiones y posar para las imágenes más divertidas: “¡El cielo puede esperar!”, fue la frase que eligió para titular esta publicación donde los dos lucen muy divertidos.

MAS NOTAS RELACIONADAS

lorenzo-edith-recuerdoVER GALERÍA

Aunque ha preferido vivir su duelo alejado de los reflectores, Lorenzo ha recurrido en varias ocasiones a las redes sociales para compartir con sus seguidores algunos pensamientos y fotos, además de dejar claro que seguirá viajando como lo hacía con Edith. Hace unas semanas, Lazo compartió algunas imágenes de sus vacaciones por Inglaterra donde, como lo hacía su esposa, compartió varios datos curiosos de aquel país.