Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio pone un alto a los rumores y responde a quienes dicen que cobra por sus fotos

by hola.com

Siempre transparente, Yalitza Aparicio hizo frente, una vez más, a los comentarios que últimamente han surgido sobre su persona. En esta ocasión, la actriz se tomó unos minutos para platicar con los medios de comunicación acerca los rumores en los que se asegura, cobra miles de pesos a sus fans para tomarse fotografías con ella. Lo cierto es que la protagonista de Roma respondió de lo más tranquila, poniendo punto final a esas versiones y reiterando que, lo más importante para ella, es la convivencia con sus seguidores. Por ahora, la joven se encuentra enfocada en sus compromisos de trabajo, entre ellos asistiendo a algunos eventos públicos en los que no pasa desapercibida.

Yalitza AparicioVER GALERÍA

De lo más sincera, Yalitza respondió a los cuestionamientos, dejando claro que nada de lo que se ha dicho es cierto. Y para puntualizar en sus palabras, dijo que son sus propios fans los que pueden dar testimonio de cómo es la cercanía que han establecido con ella, un lazo que con el paso del tiempo se ha fortalecido. “No, para nada. No cobro 30 mil pesos, yo creo que las personas que se han acercado a pedirme fotos pueden cerciorar esto. No sé de dónde haya salido este dato incorrecto…”, comentó durante una entrevista dada a conocer por el programa televisivo Suelta La Sopa.

La originaria de Oaxaca fue más allá en sus comentarios, esto con la finalidad de dar firmeza a lo dicho. Del mismo modo, reconoció que a veces son tantas las personas que desean convivir con ella, que se torna un asunto complejo.  “Por convivir con los fans creo que nunca he cobrado. A veces es imposible estar con todos, la verdad es imposible, pero trato de estar con ellos lo más que se pueda…”, dijo de lo más sonriente a las cámaras del programa antes citado. De esta manera, la joven actriz pone punto final a otro rumor relacionado con ella, mismo que comenzó a circular en diversos espacios en días pasados.

Yalitza AparicioVER GALERÍA

No es la primera vez que Yalitza alza la voz tras el surgimiento de este tipo de versiones, como cuando se dijo que todo el tiempo estaba acompañada de guaruras. Precisamente, a principios de julio, se dijo que había sido vista llegar a los Premios Ariel rodeada de su dispositivo de seguridad, comentario que ella misma tomó con humor y sobre el cual se expresó a través de sus redes sociales. “Cómo me divierte ver esto… ¿Por qué nadie me dijo que teníamos tanta seguridad? Me acabo de enterar que hasta tengo asistente”, dijo en aquel momento.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Yalitza AparicioVER GALERÍA

Pero es no fue todo, a finales de junio también se rumoró que Yalitza bailaría en la tradicional Guelaguetza, esto a partir de que se convirtiera en imagen promocional de este encuentro cultural que se realiza cada año en Oaxaca. Al respecto, ella misma desmintió este rumor y explicó las firmes razones por las cuales ella no bailaría como se había dicho. “Las personas saben que no es tan fácil asistir a la Guelaguetza, sobre todo los oaxaqueños. Son años de ensayo, años de entrenar y realmente dedicarle amor a esto…”, dijo a Televisa Espectáculos.