La Casa de las Flores

Ante la sorpresa de los fans, anuncian la muerte de un personaje icónico de 'La Casa de las Flores'

by si Gabriela Cortés

Hace poco más de un año se estrenó en Netflix una serie que rápidamente se colocó en el gusto del público mexicano, se trata de La Casa de las Flores. Mucho del éxito que obtuvo esta comedia se debió a sus simpáticos personajes, los cuales incluso lograron marcar tendencia en redes sociales. No obstante, ahora los fans de esta producción tendrán que asimilar que uno de ellos no esté más en la historia, pues ha sido el mismo productor Manolo Caro quien ha confirmado la muerte de uno de los integrantes de la familia De la Mora, en torno a la cual gira la trama.

La Casa de las FloresVER GALERÍA

Sin duda uno de los personajes más entrañables en La Casa de las Flores fue el de Virginia De la Mora, la matriarca de la familia . Este importante papel recayó en manos de Verónica Castro, quien lo hizo totalmente suyo de una manera excepcional. No obstante, después de la primera temporada la actriz manifestó su intención de no continuar en el proyecto. Aun así los fans se mantenían con la esperanza de que la ojiazul cambiara de parecer, sin embargo todo apunta a que no será así.

Y es que Manolo hizo pública la ‘muerte’ de Virginia, con lo cual se ha descartado toda posibilidad de que Verónica vuelva a aparecer en la serie. “La vida sigue... Gracias Virginia de la Mora, siempre serás el pilar de La Casa de las Flores, gracias siempre”, escribió el productor en sus redes sociales, usando además el hashtag #QDEPVirginiadelaMora. En su publicación, Caro compartió además un video en el que retoma algunas de las escenas de Castro en la exitosa serie, el cual inicia a modo de esquela.

Virginia de la MoraVER GALERÍA

Pero no sólo el productor se ha referido al deceso de este personaje principal, pues otra de las integrantes del elenco también se pronunció al respecto. “Confirmado… Virginia de la Mora ha muerto. QEPD”, escribió Aislinn Derbez en sus Instagram Stories. “La familia De la Mora se encuentra destrozada, pedimos privacidad en estos momentos”, agregó la actriz, quien interpreta a Elena, una de las hijas de la fallecida Virgina. Las cuentas oficiales de la serie también han dado parte del fallecimiento de la matriarca, usando el mismo tono de solemnidad que Manolo. “Estaremos velando a mi mamá en la florería esta noche a las 20:00hrs. Agradecemos a todos por sus mensajes y cariño”, se lee en el Twitter de La Casa de las Flores.

La Casa de las FloresVER GALERÍA

Tal parece que la forma en que se ha dado a conocer la muerte del personaje de Verónica tiene la intención de atraer la atención del público, pues está próximo el estreno de la segunda temporada de la serie. Y es que si bien ha habido varias confirmaciones sobre el deceso de Virginia de la Mora, no se han dado detalles al respecto, con lo cual probablemente se busca despertar la curiosidad de los fans para que vean los nuevos capítulos de La Casa de las Flores.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue en noviembre del año pasado cuando Verónica Castro dio a conocer las razones de su negativa a continuar en el proyecto. “Estaba pactado sólo la primera parte… y después me llaman para hacer algunos capítulos nada más y aparecer con la pura voz, entonces dije que así no. ¡O es todo o es nada! Así soy yo…”, comentó entonces durante una entrevista con Ventaneando.

Virginia de la MoraVER GALERÍA