zague-paola

Como nunca, Zague habla de Paola Rojas: ‘Mi relación con ella es muy buena’

El futbolista reveló que la comunicación con la madre de sus hijos es constante y cotidiana, aseguró que su papel como padres siempre los mantendrá cercanos

by hola.com

Tras la separación y el divorcio con Paola Rojas, Luis Roberto Alves Zague siempre ha preferido mantener los detalles de su relación con su ex alejados de los reflectores, por esta razón, sorprendieron sus últimas declaraciones en las que, como nunca, habló de la mamá de sus hijos, Paulo y Leonardo. Este fin de semana, el exfutbolista fue cuestionado por la prensa sobre la relación que mantiene con la periodista con quien aseguró sostiene una convivencia muy cordial.

zague-paolaVER GALERÍA

“Mi relación con ella (Paola Rojas) es muy buena, vuelvo a repetir, hay dos hijos de por medio”, comentó en entrevista con varios medios de comunicación, de acuerdo con información del programa De Primera Mano. Sobre qué opina de que su exesposa ha bromeado sobre las razones de su divorcio, muy amable dijo: “Sí ella está riendo, eso me da mucho gusto, porque es señal de que está bien y yo lo que quiero es que las personas cercanas a mí estén bien y ella tiene que estar cercana, de una forma u otra por los hijos. Si ella está contenta, está feliz, me da mucho gusto porque al final de cuentas mis hijos van a estar bien y para mí eso es lo más importante”.

 Zague continuó destacando las capacidades de la madre de sus hijos en quien dijo confía: “Paola es una mujer inteligente, una persona con madurez, ella sabrá perfectamente cuales son los lineamientos para que nuestros hijos no sean afectados, en ese sentido, así que eso no me preocupa”, comentó haciendo referencia al acoso de los medios que, en su momento, la periodista vivió tras su separación.

paola-zagueVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Ante la posibilidad de que Paola Rojas comience a salir con alguien, Zague comentó: “Ella tiene todo el derecho y libertad de rehacer su vida, así que adelante y ojalá que sea feliz y que esté contenta y realizada en todos los sentidos”. Por su parte, aseguró que en estos momentos sus hijos ocupan toda su atención y su energía está centrada en ellos: “Mi prioridad son Paolo y Leonardo, ellos son mi prioridad ellos están todo el tiempo en mi mente”. Por último, finalizó asegurando que en su papel de padre siempre estará vinculado con Paola: “Hay una comunicación constante y cotidiana, así que siempre pendiente. Parece ser que todo va por buen camino", finalizó.

zague-hijosVER GALERÍA