Liam y Miley

Liam Hemsworth habla de su ruptura con Miley Cyrus en un contundente mensaje

by hola.com

El tema está puesto sobre la mesa, la ruptura amorosa entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth ha sido definitiva, una noticia que fue dada a conocer el pasado 10 de agosto, cuando a través de un representante, la intérprete lo anunció de manera sorpresiva. Y en medio del revuelo que ha desatado lo ocurrido, el actor se había mantenido en silencio, sin embargo, ha decidido fijar su propia postura para poner fin, de una vez por todas, a cualquier especulación. Por supuesto, envió buenos deseos a su ex, que en este momento disfruta el verano por Italia, mientras él pasa unos días en su natal Australia, en donde ha sido visto de paseo en compañía de su familia.

Liam HemsworthVER GALERÍA

Y a tan sólo unos días de que Miley hablara al respecto, Liam ha tomado su turno, ahora para dirigirse de manera sincera a su ex, y de paso desmentir las declaraciones publicadas por un diario australiano, las cuales acapararon toda la atención. “Hola a todos, solo una nota rápida para decir que Miley y yo recientemente nos separamos y que no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro…”, se puede leer en las primeras líneas de este mensaje, que el actor dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.  Por supuesto, las reacciones de los fanáticos han sido inmediatas, regalando miles de “me gusta” a la publicación y un sinfín de buenos deseos.

Liam fue contundente en sus palabras, y defendió el hecho de preservar todos los detalles relacionados con esta situación en privado. Por esa razón, también aseguró que no hará más comentarios, desestimando cualquier declaración que en un futuro se le atribuya. “Este es un asunto privado y no he hecho, ni haré ningún comentario a cualquier periodista o medio de comunicación. Cualquier declaración que se me atribuya es falsa. Paz y amor”, finalizó de esta manera el actor de 29 años su breve comunicado, el cual fue ilustrado con una fotografía de un atardecer a la orilla del mar.

Miley y LiamVER GALERÍA

A lo largo de estos días, Liam ha sido captado por la lente del paparazzi con un semblante cabizbajo, siempre reservado ante la situación. En su primera escapada fue visto junto a su hermano mayor dando una caminata para comprarse un helado, y ahora han comenzado a circular nuevas fotografías en las que aparece disfrutando de una de sus pasiones, el surf, esta vez junto a su hermano Chris Hemsworth. Lo cierto es que la familia ha sido su más grande refugio en estos instantes, en que la expareja ya da pasos firmes cada quien por su lado.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Liam HemsworthVER GALERÍA

Al mismo tiempo, Miley se encuentra de paseo por Italia junto a Kaitlynn Carter, quien recientemente se separó de Brody Jenner. Ambas fueron captadas por la lente del paparazzi, de lo más cercanas, postales que llamaron la atención desde el primer momento. El anuncio del final de esta relación amorosa fue dado a conocer por el representante de la cantante, quien detalló parte del acuerdo al que llegó la expareja. “Liam y Miley han acordado separarse en este momento… han decidido que esto es lo mejor mientras los dos se enfocan en ellos mismos y en sus carreras. Seguirán siendo dedicados padres de todos los animales que comparten mientras amorosamente toman este tiempo separados…”, aseguró.