mayrin-look

Irreconocible, así luce Mayrín Villanueva caracterizada como la mamá de ‘Rubí’

Canas, arrugas y nada de maquillaje son algunos de los recursos que la actriz utiliza para dar vida a doña Refugio

by si Tania Galván

De todos los personajes del remake de Rubí, a la única que no habíamos visto en su papel de doña Refugio era a Mayrín Villanueva quien, para su personaje de mamá de la protagonista de la historia, tuvo que someterse a un radical cambio de look. En completo contraste con su personaje de la sexy Silvita, en Vecinos, la actriz demuestra su profesionalismo y sorprende con su transformación.

Caracterizada de su personaje, Mayrín concedió una entrevista al programa Hoy donde habló del gran reto que ha representado dar vida a Refugio: “Es un personaje muy bonito, un personaje emblemático de las telenovelas de este país. Totalmente (fue un cambio radical), es la primera vez que me toca soltar, aflojar las manitas y hacer personajes diferentes”, explicó.

Como parte del cambio de look, al que Villanueva se somete para interpretar este papel, la producción -a través de maquillaje- la hace aparentar más años, imagen que se acentúa con las canas que le pintan en su abundante cabellera. En esta caracterización también juega un papel muy importante el vestuario, pues las prendas holgadas son una constante.

mayrin-look1VER GALERÍA

Durante la entrevista, la actriz dijo tajante que es mentira aquel rumor que comenzó a circular sobre que su esposo, Eduardo Santamarina, no estaba de acuerdo con que interpretara este papel en el remake de la telenovela que, en 2004, él protagonizó al lado de Bárbara Mori: “Eduardo es el primero en apoyar siempre todo lo que hago y está increíble hacer algo que él ya hizo y que ahora yo lo pueda hacer”, comentó.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

mayrin-solaVER GALERÍA

Mientras en el foro de grabación Mayrín se entrega por completo a su papel de Refugio, en redes sociales, sorprendió este verano con sus fotos más sexys en traje de baño. Sobre el cuerpazo que posee, la actriz se mostró un tanto tímida, pero dejó claro que se siente orgullosa de su figura: “Mientras se pueda hay que hacerlo”, dijo refiriéndose a las últimas fotos de su Instagram.