El Guero Castro

'El Güero' Castro cuenta si tiene planes o no de trabajar con Angélica Rivera

by hola.com

Si bien Angélica Rivera se mantiene alejada de los reflectores, no descarta su regreso a la televisión próximamente. Así lo ha declarado la actriz en sus recientes apariciones, aunque no ha dado una fecha exacta ni detalles de algún proyecto en el que por ahora exista esa posibilidad. Precisamente, su exesposo, José Alberto ‘El Güero’ Castro, quien es productor de Televisa, fue cuestionado sobre la idea de volver a trabajar junto a la madre de sus hijas, tal cual ocurrió en años anteriores. De esta manera, despejó todas las incógnitas y fijó su postura con respecto a la ex Primera Dama, con quien mantiene un contacto cercano gracias a la amistad que además prevalece entre ellos.

José Alberto CastroVER GALERÍA

Castro se refirió a las declaraciones que anteriormente ha hecho Rivera sobre regresar a la pantalla chica, reiterando la libertad que ella misma tiene de elegir sus proyectos. “Eso lo ha comentado pero, vuelvo a lo mismo, cuando tome una decisión ella tendrá que valorar donde, cómo y con quien quiere trabajar…”, dijo durante una entrevista dada a conocer en el programa De Primera Mano. En ese espacio, El Güero fue puntual al hablar de si le gustaría o no trabajar con Angélica. “Para mi es una gran actriz, las veces que he trabajado con ella para mí fue muy bueno, es muy profesional y si se diera la oportunidad y si hubiera un proyecto, con muchísimo gusto…”, dijo durante la charla.

El productor de televisión fue claro al hablar sobre elecciones que hará Angélica en su momento, esto para aceptar que si ella decidiera trabajar con él no habría ningún inconveniente. “No tendría ningún problema, pero eso depende de ella y eso es decisión de lo que ella vaya a hacer o cómo lo vaya a querer hacer…”, dijo. En ese mismo espacio, reveló si tiene pensado algún personaje para que en un futuro sea interpretado por la actriz.  “Ahorita la verdad no, estoy muy concentrado con la nueva historia que arranco, de doctores…”, dijo.

Angélica RiveraVER GALERÍA

Lo cierto es que más allá de las diferencias personales que dieron paso a su separación, la expareja mantiene una estrecha relación por el bienestar de sus hijas: Sofía, Fernanda y Regina, además de una amistad que se ha fortalecido con el paso de los años. “Le tengo un cariño muy grande a Angélica como la mamá de mis hijas, y somos muy buenos amigos pero hay un respeto, hay un tiempo y hay una distancia. Cuando se terminó la relación, se terminó, y tenemos una relación ahora muy grata y muy a todo dar como papás de tres niñas maravillosas y somos muy buenos amigos, pero hasta ahí y tiene todo mi cariño y respeto…”, señaló.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

El Guero CastroVER GALERÍA

Y es gracias a esa cordialidad, que Castro no ha dudado en brindar todo su apoyo a Angélica en los instantes de mayor complejidad, como cuando recientemente intentaron robar la casa de la actriz, en la Ciudad de México. Por aquellos días el productor hizo acto de presencia en el domicilio, algo que llamó la atención de los medios de comunicación pero que él mismo explicó. “Desgraciadamente, ahora les tocó a ellas ser víctimas de un problema, de un intento de asalto, de una mala pasada. Pues sí, uno tiene que estar en las buenas y en las malas y creo que es mejor estar más en las malas que en las buenas…”, comentó en días pasados para El Gordo y La Flaca.