claudia-ultrasonido-foto

Claudia Álvarez comparte la primera ‘foto’ de su hermosa hija

La actriz publicó en su cuenta de Instagram el último ultrasonido de su bebé, quien tiene poco más de 19 semanas de gestación

by Tania Galván

Fue a mediados de julio cuando Claudia Álvarez y Billy Rovzar anunciaron que esperaban a su primer hijo en común. Desde que dieron la noticia ambos se han dado vuelo compartiendo en redes detalles de la dulce espera, como el sexo del bebé que, sabemos desde hace un par de semanas, es una niña. Por el mismo medio por el que gritaron a los cuatro vientos su embarazo, ahora, la actriz compartió la primera “foto” de su hija.

claudia-ultrasonidoVER GALERÍA

A través de una historia en Instagram, Claudia compartió una foto de su último ultrasonido, publicación que acompañó del texto: Aquí una foto de mi hermosa”. Emocionada por, de alguna manera, presentar a su bebé, la actriz ha querido hacer partícipes a sus seguidores de cada etapa de este, su primer embarazo.

Claudia se encuentra en la semana número 19 de embarazo, etapa en la que su cuerpo ya comienza a mostrar los primeros cambios. Así lo dejó ver hace unos días cuando aprovechó sus vacaciones bajo el sol para publicar un par de fotos en traje de baño, donde su ‘baby bump’ se convirtió en el protagonista.

claudia-ultrasonido1VER GALERÍA

Aquí las dos relajándonos”, escribió la actriz al lado de las fotos donde aparece muy coqueta con un bañador en tono lila. Días antes de esta publicación, Claudia ya había presumido su pancita en su look más playero, imagen que de inmediato generó varios comentarios en los que se resaltó la ternura que la actriz refleja debido a su estado.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) el

Hace un par de semanas, Claudia y Billy convocaron a una reunión familiar en su casa para compartir con los suyos el especial instante en el que descubrieron el sexo del bebé. Después de conocerlo, la pareja compartió en Instagram el video donde ambos accionan un spray color rosa que les reveló que están en la dulce espera de una niña.