Yadhira Carrillo

Yadhira Carrillo: 'No siempre entiendes por qué la vida te pone estas pruebas...'

by hola.com

En medio de la situación por la que está pasando Yadhira Carrillo, a poco más de un mes de la detención de Juan Collado, la actriz se ha sincerado para compartir una profunda reflexión. Es así como ella hace frente a esta circunstancia, enteramente entregada a brindar todo el apoyo necesario a su esposo, en lo que califica como una prueba que ha traído consigo algunas respuestas. Mientras tanto, no ha dudado en defender la integridad de los suyos, además de compartir detalles sobre el estado de salud del abogado, con quien se casó en marzo de 2012.

Yadhira CarrilloVER GALERÍA

En un reciente encuentro con los medios, Yadhira habló sin más rodeos sobre cómo ha vivido esta circunstancia, la cual le ha otorgado una gran lección de la que ella misma ha hablado abiertamente. “Para mí esto ha sido una prueba, igual y repito la palabra, enriquecedora, pero para muchos temas, para muchísimos. Porque no siempre entiendes por qué la vida te pone estas pruebas que no mereces porque pues eres una persona honesta y recta y dices ‘¿por qué será que la vida te pone esto?’”, dijo durante una charla retomada por el programa televisivo Despierta América.

Y para ahondar en sus palabras, la actriz reiteró la importancia de estas reflexiones, pues además, a lo largo de estos días, las muestras de apoyo por parte de sus seres queridos han sido constantes, un detalle que llena su corazón de felicidad. “Lo vas entendiendo poco apoco, entiendes que nadie estamos exentos de que te pueda pasar cualquier cosa en cualquier momento. En general ha sido esto una experiencia muy enriquecedora para poder sentir el cobijo de todos nuestros amigos, ha sido bello ese acercamiento de todos…”, dijo, mientras permanecía a bordo de su camioneta, en una de sus visitas al lugar en el que permanece Juan detenido.

Yadhira Carrillo VER GALERÍA

De lo que también habló Yadhira es del estado de salud de su esposo y, aunque señaló que no ha sido fácil, aseguró que la disciplina es uno de los rasgos más característicos en la personalidad de Collado, que hace todo por mantenerse estable. “En general, no es que esté perfectamente bien de lo que ya sabemos: colesterol, el corazón. Él se cuida mucho y el estar en un lugar así no te da las mejores condiciones para estar perfecto. Le doy de comer, él es una persona que lee mucho, sus libros y lee, lee. Es una persona muy disciplinada, Juan es una persona que se levanta a las 6:30 de la mañana todos los días, hace ejercicio dos horas llueve, truene o relampagueé, porque necesita hacer ejercicio por la cuestión de su corazón…”, afirmó.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Yadhira Carrillo y Juan ColladoVER GALERÍA

Pero sobre todas las cosas, Yadhira tiene muy presente que, en su papel de esposa, el apoyo a Juan es y será siempre incondicional, algo que además la ha llevado a reflexionar sobre sí misma en relación con los cambios personales a los que se ha enfrentado a lo largo de todo este proceso. “El matrimonio para mí es así, es estar en los buenos momentos pero en los malos momentos es duplicarte, es convertirte en muchas tú misma para poder llenar tantos huecos, necesidades de una persona…”. Por supuesto, defendió con firmeza a su esposo, asegurando que, de haber noticias nuevas, las dará a conocer con toda puntualidad. “Yo creo que esta fue una enorme equivocación, no es Juan el hombre que buscan para algo malo. No es él, es una gran equivocación y la gente lo sabe…”, dijo.