Liam Hemsworth

Liam Hemsworth reaparece tras romper con Miley Cyrus

by hola.com

Tras la noticia del rompimiento entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, los ojos están puestos en cada uno de los movimientos de la expareja. Por ahora, ambos disfrutan del verano, por separado, dando noticias desde sus respectivos destinos: la cantante en un viaje de chicas por Italia, mientras que el actor pasa unos días en su natal Australia en la casa de su hermano, Chris Hemsworth, ubicada en Byron Bay. Precisamente, el galán fue visto tomando un paseo cerca del domicilio, tratando de alejarse del revuelo mediático, aunque eso ha sido imposible, pues durante esa escapada no pasó desapercibido ante la lente de los paparazzi. 

Liam HemsworthVER GALERÍA

En la caminata, el actor lució más serio que de costumbre, en postales dadas a conocer por Daily Mail, mismas en las que aparece vistiendo un atuendo deportivo de sudadera color beige, pantalones negros y unos tenis blancos.Se sabe que en esta ocasión el actor iba acompañado de su hermano Luke. Esta aparición, que ocurrió de lo más casual, sirvió a Liam para distraerse un poco de los acontecimientos, fue así como se le vio asistir a una tienda de helados, y minutos después optó por usar sus gafas de sol.

Miley CyrusVER GALERÍA

Lo cierto es que la sorpresa de esta separación llegó de la misma manera en que meses atrás anunciaron su boda, uno de los acontecimientos que la pareja decidió llevar en privado. Desde ese entonces, Miley solía llevar siempre su anillo de compromiso, aunque las sospechas surgieron cuando recientemente la intérprete publicó una imagen en la que aparece sin la sortija. Esta, para muchos de sus seguidores, fue una clara pista de que algo estaba por venir. Esta imagen fue capturada mientras Cyrus vacaciona por Italia junto a la expareja de Brody Jenner.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

El anuncio del final de esta relación amorosa, fue dado a conocer por el representante de Miley, quien detalló parte del acuerdo al que llegó la expareja para dar el siguiente paso. “Liam y Miley han acordado separarse en este momento. Siempre en evolución y cambiando como pareja e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras los dos se enfocan en ellos mismos y en sus carreras. Seguirán siendo dedicados padres de todos los animales que comparten mientras amorosamente toman este tiempo separados. Por favor, respeten su proceso y privacidad”, se anunció a través de un comunicado a People.

Miley y LiamVER GALERÍA