No hay fecha que no se cumpla, ni plazo que no se venza y esta tarde, luego de mucho despedirse, Jimena Pérez, mejor conocida como La Choco, le dijo ¡hasta pronto! a sus compañeros de Ventaneando. Durante su programa más especial de esta, primera temporada (como ha llamado esta etapa), la conductora se despidió del público y de sus compañeros quienes prepararon un video, que titularon La ventana que cambió su vida, en el que contaron anécdotas al lado de la ojiazul quien al verlo se conmovió hasta las lágrimas.
Sus inicios, su amor con Rafa Sarmiento y su evolución como conductora fueron algunos de los temas que se tocaron en este clip donde todos le dedicaron lindas palabras. “Siempre he sido muy celoso de la gente que está en Ventaneando (…) Me costó trabajo recibir a los nuevos, pensé que no tenían experiencias, pero poco a poco La Choco se fue ganando un lugar importante en el corazón de la gente y en el de nosotros, que es lo más difícil”, comentó Daniel Bisogno.
Por su parte, Pedrito Sola, quien confesó no fue invitado a la boda de Jimena con Rafa (tema que no le provocó molestia pues no le gusta ir a fiestas), resaltó la capacidad de la conductora por nunca permitir que las dificultades familiares interfieran en su trabajo: “Tiene esta capacidad de que llega y se sienta y nadie sabe que tiene problemas”.
Mónica Castañeda aseguró que de Jimena se queda su profesionalismo y amor por los suyos: “Me deja una enorme lección de cómo se entrega uno a su familia”. Por su parte, Linet Puente le dijo: “Es una mamá ejemplar, si bien trabaja, es muy responsable con sus hijos”. Por último, con pesar, Bisogno dijo: “Ahorita que estamos en el mejor momento, se va”.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Jimena Pérez, la Choco, cuenta cómo vivió la salida de Atala Sarmiento de 'Ventaneando'
- Atala se reúne con su familia para despedir a su hermano Rafa y a la Choco
- Jimena Pérez sobre la decisión que tomó por su hijo: ‘Merece que hagamos todo por él’
Visiblemente conmovida -incluso interrumpió su discurso, pues no podía hablar-, Jimena dijo: “Muchas gracias… los quiero y me los voy a llevar a su corazón y no me voy a salir del chat de Ventaneando. Hemos crecido mucho, tanto profesionalmente como personalmente. Me llevo su amistad y su cariño en mi corazón. Ahora sí me voy, de a deveras, me voy, pero regresaré con buenas noticias (…) Voy a estar de corresponsal y le voy a mandar entrevistas, espero que les guste”, comentó lista para viajar a España en donde vivirá una temporada mientras su hijo Iñaki recibe terapias para tratar el trastorno de lenguaje que padece.