La Casa de las Flores

El primer vistazo a la segunda temporada de 'La Casa de las Flores' no podía ser más divertido

by hola.com

La familia De La Mora está de vuelta con el próximo estreno de la serie televisiva La Casa de Las Flores. Fue su mismo productor, Manolo Caro, quien compartió un divertido teaser con el que se anuncia la llegada de su segunda temporada, tras el éxito de la primera entrega que trajo consigo varias sorpresas. Recordemos que uno de los personajes más entrañables fue el de Paulina de la Mora, interpretado por Cecilia Suárez, que una vez más ha acaparado toda la atención de los fanáticos por la curiosa reaparición que hizo hace apenas unos días, en un vistazo previo de lo que está por venir.

Cecilia SuárezVER GALERÍA

Por supuesto, Paulina ha causado revuelo en las redes sociales por el contundente mensaje que envía frente a las cámaras, con la finalidad de dejar muy claro que, con la familia De La Mora, nadie se mete. La simpática grabación, de poco menos de un minuto, está inspirada en una de las escenas realizadas por Liam Neeson en la película Taken, en la cual advierte que cobrará venganza por el secuestro de su hija. Ahora, en su propia versión, el cómico personaje de Paulina, -que se convirtió en uno de los favoritos por su característica manera pausada de hablar-, lanza una dura advertencia.

No sé donde te esconde ni qué más quieres de nosotros. Tú sabes bien que ya no tengo dinero, pero lo que sí tengo son habilidades muy particulares, habilidades que me convierten en una pesadilla para gente como tú, gente que se mete con mi familia. Su regresas ahora y devuelves lo que te llevaste te perdonaré y olvidaré todo lo que hiciste, pero si no lo haces, te buscaré hasta el cansancio…”, se puede escuchar a lo largo de los primeros segundos del clip. Sin embargo, Paulina remata con una frase que ha dejado a todos en suspenso. “Te voy a encontrar y te voy a matar…”, se oye decir.

La Casa de las FloresVER GALERÍA

Cabe mencionar que este señalamiento hecho por Paulina va dirigido a Diego Olvera, papel interpretado por Juan Pablo Medina, quien en la primera temporada se lleva todo el dinero de la familia. Lo cierto es que este avance ha puesto en alerta a todos los fanáticos, que ya esperan ansiosos la continuación de esta producción que cuenta con la participación de Aislinn Derbez y la actriz Mariana Treviño, quien se ha integrado para esta nueva faceta de la historia.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Hasta el momento, no se conoce la fecha exacta del estreno de la segunda parte de La Casa de Las Flores que, por su fuera poco, contará con una tercera temporada para el año 2020, así como se dio a conocer a través de las redes sociales de la serie. Recordemos que el éxito de su primera entrega vino acompañado con el regreso a la televisión de Verónica Castro, que en aquel entonces interpretó a la matriarca de la familia De La Mora.

MIRA AQUÍ EL VIDEO: