hijas-santamarina

Eduardo Santamarina revela que su hija y la de Itatí Cantoral son ‘amigochas’

El actor reveló que las niñas van al mismo colegio por lo que, sin pedirselos, comenzaron a hablarse y ahora son las mejores amigas

por Tania Galván

Desde que Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina se divorciaron, en 2004, pusieron punto final de su relación amorosa, pero no a la que tienen como padres y en la que han hecho una excelente mancuerna. La amistad que surgió entre ellos por la crianza de sus gemelos José Eduardo y Roberto Miguel, traspasó generaciones pues, para su sorpresa, Julia y María Itatí, hijas de él y ella, respectivamente, han comenzado una excelente amistad, según reveló el actor.

itati-hija-amistadVER GALERÍA

En entrevista para People en Español, Eduardo Santamarina narró cómo fue que, sin pedírselos, las niñas se convirtieron en mejores amigas, debido a la convivencia, pues van al mismo colegio. Aunque María Itatí es un año más grande que Julia -hija de Santamarina y Mayrín Villanueva-, sus hermanos mayores fueron el vínculo.

“Eso se dio entre ellas, porque nosotros no lo provocamos. De repente, estaban esperando el transporte escolar y María Itatí le preguntó a Julia, ‘¿tú qué eres de Eduardo y de Roberto?’, ‘pues soy su hermana’, dijo Julia a lo que María Itatí respondió ‘yo también’”, contó Santamarina quien aseguró que, luego de darse cuenta que eran hermanas de los gemelos, decidieron comenzar una amistad: “Se dieron un abrazo y un beso”.

hijas-eduardoVER GALERÍA

La relación ha evolucionado tanto que, no son simples amigas, son las mejores: “Son amigochas. De repente María Itatí se la pasa en mi casa; de repente, Julia se la pasa en casa de ellos (…) Para mí es muy importante porque veo a Eduardo y Roberto felices, porque son sus hermanas”, comentó referente a que sus hijos han sido los más beneficiados con esta relación de las pequeñas.

Dando lecciones de civilidad, Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina han conseguido construir una convivencia inigualable que ahora suma la amistad de las niñas, sin contar, la relación de respeto que hay entre la actriz y Mayrín Villanueva, esposa del actor: “Es padrísimo que podamos tener todos, como gente civilizada, esa relación (…) Es lo que nos hace feliz a nosotros; a nuestros hijos sobre todo”, explicó Santamarina.

hijos-itati-santamarinaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Hace unos días, Itatí Cantoral compartió en su cuenta de Instagram una entrañable imagen en la que aparece al lado de sus gemelos, su hija María Itatí y su ex esposo, durante el cumpleaños número 19 de los chicos, quienes han revelado que tras el divorcio de sus papás han contado con el amor y apoyo de ambos: “Mi papá nunca ha fallado a ninguno de nuestros cumpleaños”, declaró hace unos meses José Eduardo.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.