Bárbara Mori y Camila Sodi

¿Qué piensa Bárbara Mori de que Camila Sodi dé vida a Rubí? Ella misma lo revela

by hola.com

Con el paso de los días, toma forma el nuevo proyecto que ha ocupado un lugar especial en el corazón de Camila Sodi, y es la gran oportunidad que llamó a su puerta meses atrás, cuando fue elegida para dar vida a Rubí, uno de los personajes más conocidos de la televisión mexicana. Y claro, esta noticia no solo llenó de emoción a sus fanáticos, también a la misma Bárbara Mori, quien hace más de una década fue la protagonista de esta telenovela que se colocó entre las favoritas del público. Precisamente, la actriz se ha referido al nuevo reto que ha asumido su gran amiga, quien ha comenzado grabaciones de la historia sin olvidar compartir algunos vistazos de cómo lucirá en la piel de esta inolvidable villana.

Camila SodiVER GALERÍA

De lo más sincera, Bárbara habló de cómo la marcó el hecho de haber interpretado a Rubí y de las inquietudes que surgieron en la producción a partir de ese momento, algo que tiene muy presente hasta el día de hoy. “Es uno de los proyectos más increíbles que hice en la televisión, me dio muchísimo y, la verdad, siempre se quedaron con ganas de una segunda parte…”, reveló la estrella durante una entrevista concedida al diario mexicano El Universal. En ese espacio, también confesó que no suele ser fan de las segundas partes, pero deseó todo el éxito a este nuevo proyecto que ha generado grandes expectativas. “Con los años siguieron esperando, y ahora que la van a hacer me llamaron y seguí en las mismas…”, dijo.

Mori tampoco dejó pasar la oportunidad para dedicarle a Camila algunas palabras, además de destacar su talento como actriz. “Pero yo le doy la patada del éxito a Camila porque me parece una gran actriz, es una persona a la que quiero mucho y espero que les vaya increíble”, aseguró durante esa charla que ocurrió en medio de las grabaciones de su actual proyecto, una serie televisiva que lleva por nombre La Negociadora.  

Camila Sodi y José RonVER GALERÍA

Recordemos que, en días pasados, la misma Camila Sodi reveló que al ser invitada para participar en la nueva versión de Rubí se comunicó con Bárbara para compartirle esta noticia, un instante que recuerda con mucho cariño por las palabras que recibió de su amiga. “Cundo recibí Rubí lo primero que hice fue hablarle a Bárbara, porque la quiero mucho y la conozco y la respeto mucho y entonces le hablé y le dije ‘¿qué te parece? ¿qué opinas? ¿qué sientes? Con todo el respeto y el amor que te tengo, este personaje eres tú’. Y fue hermoso, me dio como una especie de bendición, como que me pasó la estafeta, la batuta…”, dijo en días pasados para el programa televisivo Cuéntamelo YA!

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Camila SodiVER GALERÍA

Por ahora, Camila se encuentra enfocada en las grabaciones de Rubí, que arrancaron en días pasados en un ambiente de completa emoción. Al mismo tiempo, ha alzado la voz para dar respuesta a quienes han emitido opiniones sobre su elección para este personaje, que le ha abierto una nueva y prometedora oportunidad. “Yo creo que el universo trabaja de manera perfecta. Creo que cuando un proyecto es para ti el proyecto te busca a ti, por más que tú lo busques si no es, no es, y al revés. Y creo que esto así fue, fue como una sinergia mágica y te agradezco a ti y a todos los que yo era su gallo…”, dijo al programa Hoy.