La belleza que posee Andrea Legarreta no está en duda; sin embargo, hoy destacó más que nunca. Aunque es muy activa en redes sociales, su última publicación en Instagram causó un especial revuelo al mostrar su lado más sexy. Dejando ver su escultural figura, la conductora de Hoy publicó una imagen, en bikini, con la que decidió enviar un mensaje a todas sus seguidoras, a quienes invitó a amarse su propia piel.
“Sí, estoy en traje de baño, no, no me importa la edad que tengo”, fue la frase con la que comenzó este poderoso mensaje en el que dejó claro que, bajo ninguna circunstancia, las mujeres debe sentirse inseguras por los señalamientos de la sociedad: “Sí, voy a vivir intensamente hasta el último día de mi vida. No, no me importa el qué dirán; sí, siempre quiero ver a las mujeres felices, plenas, respetadas, deseadas y amadas como merecen”, continuó.
Sin pena y dando lecciones de seguridad, Andrea escribió: “No, no estoy de acuerdo con que la sociedad intente cortarnos las alas y nos limite en cuanto a lo que queremos ser, usar, hacer, pensar o decir. Amo que se celebren días de distintos temas y amo que hoy sea el Día Internacional del Orgasmo Femenino”.
En el marco de este festejo, Andrea aseguró que como mujeres lo más importantes es sentirnos y actuar con libertad: “Es un asunto que tiene que ver con lo que merecemos. Tiene que ver con poder decir sí quiero o no me gusta. Tiene que ver con la libertad de sentirnos amadas y disfrutar. Es acerca de la libertad de sentirnos hermosas, vivas y bellas”, explicó.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Con la tradicional hora del té, Andrea Legarreta y sus hijas dicen ‘adios’ a su tour de cuento de hadas
- De paseo por Irlanda, Andrea Legarreta y sus hijas hacen una divertida parada en Dublín
- Andrea Legarreta y sus hijas siguen en su tour de cuento de hadas, ahora en Irlanda
Esta imagen ha generado un sinfín de reacciones, además de los 140 mil likes, y los mensajes halagando su belleza -como los que le mandaron Galilea Montijo, Inés Gómez Mont, su esposo Erik Rubín y el cantante Carlos Rivera-, también provocó varios comentarios aplaudiendo el mensaje, como el que escribió Michelle Renaud: “Y sí, las mujeres merecemos sentirnos con libertad y plenitud”.