Atala Sarmiento y Jimena Pérez la Choco

Jimena Pérez, la Choco, cuenta cómo vivió la salida de Atala Sarmiento de 'Ventaneando'

by hola.com

A poco tiempo de que Jimena Pérez, -conocida como la Choco-, diga adiós a Ventaneando, las anécdotas de su paso por la popular emisión de TV Azteca han comenzado a surgir de entre sus recuerdos. Desde aquella ocasión en que Pati Chapoy la invitó a integrarse al equipo, hasta el día en que su cuñada Atala Sarmiento abandonó las filas del programa, son tan solo parte de los episodios que tiene muy presentes. Precisamente, este último fue uno de los acontecimientos por los que tuvo que asumir una clara posición, en donde lo más importante era separar lo laboral de los asuntos familiares, algo que se pudo lograr y que fortaleció los lazos de respeto que hoy existen entre los suyos.  

Jimena Pérez La ChocoVER GALERÍA

Con toda sinceridad, Jimena se refirió a ese día en que su cuñada Atala dejó Ventaneando y cómo vivió todo el proceso a partir de ese momento. “Cuando Atala decide irse, ahí la verdad yo sí me mantuve de lado. Fue muy complicado, la gente me decía ‘cómo es posible que si tu cuñada se fue tú no hayas renunciado…’ Y yo decía, ¿por? Si cuando se fue mi esposo yo no renuncié, yo no tengo porque renunciar si se va Ata, porque se quiere ir Ata…”, dijo durante una entrevista concedida al matutino Venga La Alegría.

En ese espacio, la conductora de televisión confesó que luego de la salida de su cuñada del programa de espectáculos mantuvo una charla con ella, con lo cual fijaron una postura que les permitió manejar todo con madurez. “Uno no puede ir por la vida comprando pleitos. Cuando Ata se fue yo hablé con Ata y le dije ‘tú por ser la hermana de Rafa siempre vamos a ser familia, lo único que te pido es que no metamos ni hablemos de nada que tenga que ver con lo laboral, porque no es sano para ti y tampoco es sano para mí, porque además tu te vas y yo me quedo, yo no voy a estar llevando y trayendo información porque nunca ha sido mi estilo y no lo voy a empezar a hacer ahora’…”, recordó.

La Choco y Pati ChapoyVER GALERÍA

La Choco, también se refirió al instante en que abordó esta situación con Pati, a quien de la manera más sincera le explicó su sentir, reiterándole el compromiso con su labor y su total respeto ante las circunstancias que se fueron planteando.  “Vine a hablar con Pati también, le dije ‘tú sabes que yo siempre he estado aquí trabajando, muy contenta, muy feliz, lo que haya pasado no tiene que ver directamente conmigo, así es que no voy a estar llevando ni trayendo información porque no soy así…’”, contó para Venga La Alegría.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

La Choco y su despedidaVER GALERÍA

Finalmente, Jimena destacó la buena relación que existe entre ella y Atala, poniendo así punto final a cualquier versión que ponga eso en entredicho. Recordemos que recientemente, las dos estuvieron reunidas durante la despedida que la familia de Rafa Sarmiento organizó para él y la Choco, un momento que quedó plasmado en varias fotos para el recuerdo.  “No es que haya cambiado nada, cuando estaba aquí Ata (en Ventaneando) nos veíamos aquí todos los días, pero tampoco es que los fines de semana hiciéramos planes. Cuando ella sale pues ya no nos vemos ni entre semana y luego los fines de semana tampoco, pero hemos coincidido en reuniones familiares y como si nada, no tocamos nada que tenga que ver con lo profesional y eso me parece lo mejor…”, contó.