sofia-verano

Sofía Castro disfruta del verano en su versión más espectacular

La actriz dejó a todos sus seguidores con la boca abierta al mostrarse guapísima frente al mar, donde disfruta de unas merecidas vacaciones desde hace unos días

by Tania Galván

Si hay alguien que sabe cómo disfrutar de la época más divertida del año esa es Sofía Castro quien, en medio de sus vacaciones en la playa, impactó a sus seguidores de Instagram con la imagen más sexy de su historia. Dejando claro que sí que se preparó para este verano, la hija mayor de la ex Primera Dama, Angélica Rivera, se ha dado vuelo publicando las instantáneas más especiales de estas vacaciones frente al mar, donde ha aprovechado para presumir que se encuentra en su mejor forma física.

sofia-veranoVER GALERÍA

Si bien desde la semana pasada sabíamos que se encontraba de vacaciones en alguna playa, durante las últimas horas ha querido utilizar el espectacular telón de fondo para posar en las fotos más impactantes. Como nunca, la actriz compartió una instantánea en la que deja ver que su disciplina a la hora de entrenar, en combinación con su sana alimentación, son el secreto de su espectacular figura.

Luciendo un bañador negro con lunares blancos, Sofía posó recostada en la orilla de una alberca, donde dejó ver en todo su esplendor su bien delineada figura que, según reveló, es gracias a los arduos entrenamientos físicos que ha estado realizado en los últimos meses. La imagen, provocó de inmediato miles de likes y un sinfín de comentarios halagando su silueta, entre ellos los de Michelles Salas, Grettell Valdez, Kimberly Dos Ramos, amigas de la actriz, que le enviaron varios piropos.

sofia-verano1VER GALERÍA

Agradecida con los comentarios que ha leído, Sofía reveló su secreto para mantenerse en forma y, resulta, que se trata nada más y nada menos que, del celebrity trainer que tiene como clientes a personalidades como Tommy Mottola, Thalía, J Balvin, entre otros. En esta imagen, la actriz etiquetó a Jorge Valverde reconocido entrenador de las estrellas que es el responsable de que varios famosos se mantengan fitness.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

sofia-verano2VER GALERÍA

“Toda esta foto te la debo a ti. Gracias, gracias siempre”, le escribió Sofía a su entrenador quien se mostró muy orgulloso de la actriz, quien todo parece indicar, es muy aplicada lo que la convierte en una alumna de 10. Echando mano de su espectacular físico, Sofía ha posado para otras imágenes en las que deja claro que este verano es uno de los más especiales.