Esta no es la primera ocasión que Claudia Álvarez presume su pancita en la playa, pero sí es la primera vez que lo hace desde que dio a conocer que está en la dulce espera de una niña. Emocionada, disfrutando de uno de los momentos más plenos en su vida, la actriz recurrió a Instagram para compartir una foto de su verano más especial bajo el sol. Luciendo un bikini en tono lila: “Aquí las dos relajándonos”, escribió haciendo alusión a la bebé que espera.
Aunque Claudia es muy esbelta, su figura ya comienza a experimentar los primeros cambios propios de su estado y ya se comienza a asomar una incipiente pancita que ella presume orgullosa. Según escribió se encuentra en la semana número 18 de su embarazo, por lo que buscó el bikini más coqueto que tiene disponible en Cleeo Studio y posó para la lente de su hermana Vicky, quien captó tan excepcional momento.
Apenas la semana pasada Claudia Álvarez y Billy Rovzar compartieron con sus seguidores en esta red social cómo se enteraron que esperan una niña. La pareja convocó a sus más cercanos en casa y, a través de un spray de color rosa descubrieron el sexo de su bebé, noticia que emocionó muchísimo a Claudia, pues todo parece indicar que ella quería tener una cómplice de vida: “Y así con esta alegría y amor festejamos la llegada de nuestra muñequita”, escribió.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- ¿Niño o niña? Claudia Álvarez y Billy Rovzar revelan por fin el sexo de su bebé
- Billy Rovzar describe a Claudia Álvarez en pleno embarazo: 'Está hermosa, se ve hermosa, brilla, los ojos, todo'
- Claudia Álvarez presume por primera vez su pancita de embarazo
Desde el día que dieron a conocer que esperaba a su primer hijo en común (él ya es papá de Max y Alexandra), la pareja comenzó a utilizar el hashtag #BabyrovzAlvarez, etiqueta que han utilizado en cada publicación relacionada con esta dulce espera que los tiene muy emocionadas. Justo antes de enterarse el sexo del bebé, Claudia ya había aprovechado una escapada a la playa para posar en bikini y compartir por primera ocasión su pancita.