Michelle Renaud

Danilo Carrera de su romance con Michelle Renuad: 'Nos vemos juntos hasta que estemos viejitos'

por hola.com

El amor crece en los corazones de Danilo Carrera y Michelle Renaud, a un tiempo de que hicieran oficial su romance con la publicación de una fotografía en la que aparecen dándose un romántico beso. Y claro, a partir de ese momento, ninguno de los dos se ha limitado a expresar lo que uno siente por el otro, incluso cuando han sido cuestionados sobre el rumbo que podrían tomar sus vidas con miras hacia el futuro. Ahora, el actor ecuatoriano se sinceró para hablar de cómo marcha todo con la actriz en estos momentos, una etapa en la que simplemente tanto él como ella están seguros de lo que desean.

Danilo CarreraVER GALERÍA

Con toda sinceridad, Danilo describió en una sola frase cómo vive su relación con Michelle, con quien la química surgió recientemente. “Estamos contentos, felices y enamorados. Nos vemos juntos hasta que estemos viejitos…”, declaró el actor durante una entrevista concedida a Univision. Y claro, estas palabras también coinciden con lo dicho anteriormente por la actriz, quien afirma estar felizmente enamorada y dispuesta a vivir al máximo este instante en que los cambios han sido constantes.

Para Danilo, también existe un factor importante, y es el hecho de haber conocido a Michelle primero como amiga y compañera de trabajo, pues recordemos que ambos compartieron créditos en la telenovela Hijas de la Luna. “En febrero dijimos: ‘¿Es en serio que estamos hablando todos los días?’ El ser amigos antes de ser pareja fue importante porque ella estuvo ahí cuando fui a jugar futbol… Es decir, hablábamos esporádicamente, pero nunca perdimos el contacto…”, recordó el ecuatoriano.

Danilo Carrera y Michelle RenaudVER GALERÍA

Durante esa charla, Danilo también reveló por qué habría sido imposible enamorarse de Michelle cuando ambos protagonizaban la telenovela Hijas de La Luna. “Yo le decía: ‘Mich, la verdad es que tus besos de novela son malísimos, no se sienten bien. Siento que estoy besando a una pared…’”, recordó el galán de telenovelas. Hoy, todo marcha perfecto para la pareja, que pese a sus múltiples compromisos profesionales tienen tiempo para compartir juntos, como hacer deporte, salir de fiesta y andar en bicicleta, dijo el actor.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Michelle Renaud y Danilo CarreraVER GALERÍA

A lo largo de estos días, la pareja tampoco ha dejado de compartir románticas postales del gran amor que los une, como la que reveló Michelle a finales de julio en la que aparece dándose un beso con Danilo y que fue acompañada de una romántica nota al pie. “Una imagen dice más que mil palabras, y yo solo puedo agregar que nunca me había sentido tan amada”, escribió la estrella en esta postal que recibió miles de “me gusta” y varios comentarios con buenos deseos y felicitaciones.