maki

Maki Soler alza la voz y defiende a Juan Soler: ‘No lo castiguen porque no se lo merece’

Después de que el actor fue blanco de críticas tras, supuestamente dar unas declaraciones en las que hacía alusión a la inseguridad de nuestro país, su todavía esposa lo defendió

by Tania Galván

Desde que anunciaron su separación, en diciembre pasado, luego de 15 años de matrimonio, Maki Soler y Juan Soler dejaron claro que siempre serán familia y así se comportan. Convertida en el principal apoyo del actor, la actriz decidió utilizar su cuenta de Instagram para dedicar unas palabras a todos aquellos que han atacado al papá de sus hijas en redes sociales, luego de que él, supuestamente, dio unas declaraciones en las que aseguraba no traería a vivir a sus hijas a nuestro país por la inseguridad.

juansolerymakiredVER GALERÍA

Este comentario desató las críticas de varios usuarios que comenzaron a atacarlo. Ante la polémica, la todavía esposa del actor no se quedó callada y escribió en Instagram, al lado de una foto de Juan: “Anoche tristemente leí un montón de comentarios muy desafortunados hacia @Juasolervalls, algo que me genera muchísimo dolor. En primer lugar, porque el jamás hizo ningún tipo de declaración, pero más que eso, si hay alguien que ama México es él; no sólo por pertenecer al medio artístico, desde que llegó ha trabajado arduamente en una fundación creada por el NEMI, fue fundador de @Legionariosmcmexico y vivió alejado de sus padres, de sus hermanos, amigos de la infancia y demás, por seguir con su pasión y entregarle su vida a entretener al pueblo mexicano”, se lee en la primera parte del extenso mensaje.

Maki aseguró que desde que Juan llegó a nuestro país se enamoró de su gente: “Con todo el amor del mundo adoptó el gusto por su comida, su forma de hablar y hasta renunció a su nacionalidad para, orgullosamente, convertirse en mexicano, no sólo para México, sino también para el mundo entero. Es un hombre leal, de una pieza que sería capaz de entregarlo todo por lo que cree”.

juan-soler-defensaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Por último, Maki le recordó a sus usuarios que, aunque ella y sus hijas viven en Miami, las niñas nacieron en nuestro país y llevan esta nacionalidad: “Nuestras hermosas hijas son mexicanas y así lo viven. Hablan con ese acento, hermoso, tiene la amabilidad mexicana, que es única en el mundo y cantan el himno mexicano porque es suyo, así las criamos y en eso creemos. Yo siempre amaré México con todo mi corazón. Tengo los mejores amigos”, puntualizó. Para finalizar, la actriz escribió: “No lo castiguen porque no se lo merece”.

juan-soler-defensa1VER GALERÍA