ferdinando-despedida

Ferdinando Valencia hace un homenaje a la memoria de su hijo Dante en un emotivo video

El actor quiso compartir con sus suscriptores de Youtube un clip donde, a través de imágenes, despidió a su pequeño ‘guerrero’

por Tania Galván

Hace tres meses Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman debutaron como youtubers con el canal Famogovios, donde cada semana han ido compartiendo su día a día como padres. Desde el nacimiento de Dante y Tadeo, hasta los momentos más difíciles al lado de su bebé, los exparticipantes de Reto 4 Elementos han encontrado en esta plataforma el mejor escaparate para compartir sus experiencias más agridulces. Como todas las semanas, el actor anunció la publicación de un clip, esta vez, el más especial que ha realizado, ¿la razón?, una franca y emotiva despedida a su pequeño Dante, quien lamentablemente falleció mientras luchaba con una meningitis que le fue diagnosticada semanas después de nacer.

Ferdinando Valencia y DanteVER GALERÍA

Después de dar a conocer la triste noticia, a través de Instagram, Ferdinando y Brenda decidieron que también debían hacerlo con su comunidad de más de 300 mil suscriptores en Youtube, donde hoy publicaron el clip titulado, Adiós, en el nombre sea de Dios. Como en todos sus clips, este video con duración de 18:28 minutos, comienza cuando Ferdinando dice emocionado que el pequeño Dante comienza a mostrar una cabellera rizada, idéntica a la de su mamá. Durante los primeros minutos del video, la familia muestra que, pese a la situación de Dante, también tenía que sacar fuerzas para estar bien con Tadeo, incluso se ven disfrutando de un paseo dominical.

De acuerdo a la cronología del video, fue el pasado jueves cuando el panorama en la salud de Dante cambió por completo: “Este está siendo otro día muy difícil para nosotros, hace un momento tuvimos, Brenda y yo, que firmar un documento que autoriza que apuntaran a nuestro bebé”, contó con lágrimas en los ojos. Luego de dar la noticia comentó: “Tal vez nos tocó inspirar a gentes como ustedes a que, sea cual sea el problema que están pasando, se mantengan fuertes y mantengan lo que sean sus intenciones (…) A veces nos quejamos de lo que nos va sucediendo y decimos cosas mala y si hay alguien a quien le lleguen nuestra palabras, queremos decirles que pese a las malas noticias nosotros nos mantenemos con fe y en el nombre de Dios, no nos cansamos de decirle que en sus manos está nuestro destino”.

“No somos nadie para ser un ejemplo, pero no queremos que todo esto sea en vano, por favor escuchen a Dios, den gracias por lo que tienen, de tener cerca a sus hijos, de verlos bien. Demos gracias por lo que tenemos, gracias por lo que podamos conservar. Por favor déjanos estar ya con bien, con paz, en tu nombre Mi Señor, demuéstrale al mundo que en tu nombre suceden los milagros”, se escucha decir a Ferdinando a manera de oración. Según refiere el video, dos días después de esta grabación Dante partió al cielo.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Ferdinando Valencia despedida hijo Dante VER GALERÍA

“Adiós Dante, te vamos a extrañar”, se lee en la última parte del clip donde, a través de imágenes de los 100 días de vida del bebé, sus papás quisieron rendir homenaje a la memoria de su hijo. En el clip, vemos los momentos más especiales de Brenda y Ferdinando al lado de su “guerrero”, como lo describieron desde el día en que conocieron su carita, como parte de este emotivo adiós, la pareja eligió el tema Yo te extrañaré para musicalizar este videoclip: “Nos vemos pronto. Descansa en paz”, se lee en la parte final.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.