Yalitza y Érik Rubín

Yalitza Aparicio, la invitada más especial de 'Jesucristo Súper Estrella'

por Gabriela Cortés

Convertida ya en una de las mujeres del momento, Yalitza Aparicio suele tener en su agenda un sinfín de eventos públicos, sin embargo en esta ocasión se ha dado el tiempo de asistir a una exitosa y muy gustada obra de teatro. La joven actriz aprovechó que se encuentra en la Ciudad de México para asistir a una función de la obra Jesucristo Súper Estrella. Y si bien la protagonista de Roma ya es toda una celebridad, en esta ocasión sacó a relucir su lado fan al retratarse con los integrantes del musical.

Yalitza y Leonardo de LozanneVER GALERÍA

La actriz de 25 años compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos posando junto a las estrellas de esta puesta en escena. “Gracias”, fue lo único que escribió Yalitza en su publicación, donde colocó fotos posando con Érik Rubín, Leonardo de Lozanne, Yahir, María José, Enrique Guzmán y Kalimba. La joven de origen oaxaqueña no pudo ocultar su emoción en las instantáneas, dejando ver que si bien ella también es famosa, eso no es impedimento para que de vez en cuando asista en calidad de fan a algún espectáculo.

María JoséVER GALERÍA

Los integrantes de Jesucristo Súper Estrella también se mostraron muy emocionados por la visita de la protagonista de Roma, y retomaron en sus propias redes sociales algunas fotos. “¡Qué padre conocerte!”, escribió Érik en su Instagram al compartir su foto posando sonriente con Yali. Incluso Mía, hija del cantante e intérprete de Judas, reaccionó al post de su papá con varios emojis de caritas con ojos de corazón. “¡Fotón, gracias! Tuvimos unas visitas muy lindas hoy”, señaló por su parte Yahir, quien publicó en su propia cuenta una fotografía junto a la joven actriz, y otros de sus compañeros del musical. “Hoy tenemos una visita muy especial, bienvenida Yalitza Aparicio a Jesucristo Súper Estrella, escribió por su parte Guzmán.

Yalitza Aparicio y Enrique GuzmánVER GALERÍA

Aunque sus seguidores ya están acostumbrados a verla enfundada en los más estilosos outfits, Yalitza no tiene problema en mostrarse más sencilla y natural, apostando sólo a su gran carisma y simpatía. En esta ocasión la joven actriz usó unos cómodos jeans y una camiseta azul marino de manga larga, un look desenfadado y perfecto para disfrutar de la obra desde su butaca.

MÁS NOTICIAS COMO  ÉSTA:

Orgullosa siempre de sus raíces, Yalitza regresó a su natal Oaxaca hace unos días para asistir como invitada especial a la Guelaguetza, la celebración más importante de su estado. La joven actriz disfrutó desde primera fila de este evento, del que ha sido una ferviente promotora. El éxito que alcanzó gracias a su interpretación de Cleo en la película Roma no le ha hecho perder para nada el piso, sino todo lo contrario, pues ha aprovechado su influencia para alzar la voz por diversas causas, como lo hizo recientemente al participar en una campaña para erradicar la violencia contra las mujeres.

YalitzaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.