Humberto Zurita

Humberto Zurita revela cómo es su vida tras la partida de Christian: 'Le agradezco los dos hijos que me dejó'

por hola.com

Desde su partida, la memoria de Christian Bach ha sido honrada por sus seres queridos, tanto así que Humberto Zurita y sus hijos, Emiliano y Sebastián, ya planean una aventura por Argentina, el país del cual la estrella era originaria. Pero más allá de eso, el actor se ha tomado un tiempo para hacer un recuento de cómo ha vivido a lo largo de estos días, a poco tiempo de que se cumplan seis meses del fallecimiento de quien fuera su inseparable compañera y esposa por más de tres décadas. Lo cierto es que hoy la unión ente los Zurita Bach se ha fortalecido, un acontecimiento que llena de orgullo a la famosa familia.

Humberto Zurita y Christian BachVER GALERÍA

Precisamente, Humberto decidió abrir su corazón para revelar de qué manera honra la memoria de su esposa, quien siempre mantuvo bajo reserva los asuntos de índole personal. “A Christian no es que la recuerde, a Christian la traigo aquí en mi corazón, y todos los años que vivimos fueron muchos, 36 años juntos…”, destacó el actor en entrevista con el programa televisivo Suelta La Sopa. Estas palabras, coinciden con los constantes mensajes que él dedica a la madre de sus hijos a través de sus redes sociales, a la mujer con la que incluso compartió otra de sus pasiones, la actuación y su amor por los escenarios.

Pero llevar a Christian en su corazón es algo que va de la mano con el rotundo agradecimiento que tiene hacia ella, y eso es por una sola razón: el hecho de que varios años atrás ambos hicieron realidad el sueño de formar una familia, integrada por dos hijos que, en lo profesional, han seguido los pasos de sus padres. “Quizá lo que más le agradezco a Christian es los dos hijos que me dejó y que finalmente hoy tenemos una alianza muy poderosa. Así es la vida de pronto, y tiene que ocurrir una desgracia o una tragedia tan fuerte como para que de pronto, no es que yo no haya tenido este contacto que tengo hoy con mis hijos, pero hoy es como muy monolítica la unión que tenemos, nos juntamos mucho, hablamos mucho…”, reveló.

Christian BachVER GALERÍA

Ha sido tanto el apego que Humberto tiene con Emiliano y Sebastián, que ahora los tres han puesto en marcha los planes para emprender su tradicional viaje familiar y ahora, con Christian ausente, tendrán una manera muy especial de hacerla presente. “Estamos hoy planeando un viaje en la Navidad, nosotros teníamos esa costumbre como familia que siempre las navidades y Año Nuevo y los veranos la pasábamos juntos en familia, y hacíamos algún viaje por alguna parte del mundo y esta vez mis hijos y yo estamos planeando ir precisamente a su tierra natal que es Argentina, Buenos Aires y hacer todo un viaje de 16 días aproximadamente…”, dijo.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Christian Bach y sus hijosVER GALERÍA

Durante la charla, Humberto también habló de la satisfacción de compartir estos días con Emiliano y Sebastián, pues más allá de sus compromisos profesionales estar con los suyos siempre ha sido una de sus mayores prioridades. “Ha sido muy conmovedor para mí el estar sentado con mis hijos, planeando este viaje como lo planeábamos siempre con Christian y que esta vez lo vamos a hacer los tres solos…”, agregó. El actor tampoco olvidó hablar del por qué se han mostrado más abiertos al tratar el tema de su esposa públicamente, pues considera que el cariño de la gente es una razón primordial.  “Christian era, y sigue siendo para el público, una mujer muy querida y nosotros fuimos tan herméticos en su enfermedad porque esa fue la decisión de ella y lo respetamos siempre, que creo que hoy el público merece entendernos un poco, entender lo que fue y lo que sigue siendo Christian para mí y para mis hijos…”, declaró.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.