hijos-itati-santamarina

Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina celebran juntos los 19 años de sus gemelos

Los actores se reunieron este fin de semana para festejar a José Eduardo y Roberto Miguel que, como su papá, están convertidos en unos galanes

por Tania Galván

Dando lecciones de cordialidad y demostrando que la unión hace la fuerza, este sábado 3 de agosto, Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina se reunieron para celebrar el cumpleaños número 19 de sus gemelos, José Eduardo y Roberto Miguel. Con un íntimo festejo, los actores celebraron a los jóvenes que lucen como verdaderos galanes de telenovelas. A través de Instagram, la protagonista de Silvia, Frente a ti, fue quien causó sensación al compartir una imagen al lado de los cumpleañeros, su hija María Itatí y su exesposo.

Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral, cumpleaños gemelos VER GALERÍA

“¡Ya 19! Y pensar que los tenía en mi vientre a @Roberto_hernandez9 y @Eduhc8. No tengo palabras para agradecerle a Dios los dos ángeles guardianes que me regaló”, escribió Itatí como descripción de la foto en la que aparece la familia, en lo que se presume un restaurante, disfrutando de la rebanada de un pastel.

La imagen provocó revuelo entre los fans de Cantoral que resaltaron, no sólo lo grande que lucen sus hijos, sino también la excelente relación que han construido Eduardo Santamarina y ella por el bien de los chicos. Desde su divorcio en 2004, los actores han sabido llevar una muy buena amistad, con el objetivo, de que a sus hijos nunca les falte su amor y apoyo. 

Itatí Cantoral y sus hijosVER GALERÍA

Previo al cumpleaños de los chicos, ya habíamos visto a Itatí Cantoral y a Eduardo Santamarina juntos durante la graduación de la preparatoria de Eduardo, evento al que también asistió Mayrín Villanueva, esposa del actor y quien es muy cercana a los jóvenes. En la fiesta no sólo vimos a la actriz, también estuvo presente Romina Poza, su primogénita y Julia, hermanita menor de los chicos.

Este tipo de comportamiento de sus papás no es nuevo para los gemelos, quienes desde que experimentaron la separación nunca sintieron la ausencia de ninguno de los dos: “Un divorcio es un problema de pareja, hombre o mujer, o lo que sea. Siempre ellos se van a amar, porque pase lo que pase siempre seguirán siendo tus papás, mis papás la llevaron excelente, mi papá jamás faltó a una fiesta de cumpleaños, nunca ha faltado una Navidad con mi papá, nunca un Año Nuevo con mi mamá”, explicó hace unos meses Eduardo en entrevista para Despierta América.

Gemelos Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Aunque son muy jóvenes, los cumpleañeros ya tienen muy claro a qué se quieren dedicar, si bien los dos hicieron su debut actoral en la serie de José José, donde actuaron al lado de su mamá, sólo Eduardo quiere seguir los pasos de sus papás en el mundo de la actuación, ya que su gemelo Roberto tiene los ojos puestos en el futbol, deporte donde quiere llegar a ser un profesional.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.