Ferdinando Valencia

Sofía, la hija mayor de Ferdinando Valencia, despide a su hermanito de la forma más entrañable

por hola.com

La lamentable partida del pequeño Dante, hijo de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, conmovió desde lo más profundo a la familia y a los amigos cercanos a la pareja. Fue en medio de este triste episodio que Sofía Martínez, primogénita del actor, se tomó un tiempo para rendir una de las despedidas más entrañables a su hermanito, a quien declaró su amor incondicional y su admiración por la batalla que emprendió desde el primer instante, acontecimiento que la joven definió como un acto de total valentía.

Dante y FerdinandoVER GALERÍA

Con el corazón en la mano, Sofía expresó su sentir en medio de este difícil instante. Sin embargo, recordó de una manera extraordinaria al bebé que fue despedido con una emotiva ceremonia religiosa realizada en la parroquia de San Miguel del Espíritu Santo, ubicada en Comala, Colima, de donde es originario Ferdinando. “Siempre te vamos a recordar por tu valentía, por esa tranquilidad que reflejaba tu ser, por esas sonrisitas tan bellas llenas de ternura…”, escribió la joven en las primeras líneas de esta dedicatoria, misma que fue ilustrada con una fotografía de Dante a pocos días de haber nacido.

Sofía ahondó en sus palabras para reiterar la gran relevancia que la presencia del pequeño Dante ha tomado en sus vidas, cerrando así su despedida con una rotunda declaratoria de amor. “Dios sabrá cuidar de ti desde allá arriba y tú, mi angelito Dante y Dios, sabrán cuidar de nosotros. Te amo angelito valiente”, finalizó así el mensaje, que recibió miles de reacciones por parte de sus seguidores y, por supuesto, también la de Ferdinando, que regaló un “me gusta” a las conmovedoras palabras de su hija, que permaneció a su lado en este duro episodio en todo momento.

Ferdinando Valencia y su hijaVER GALERÍA

Este detalle tan significativo también tocó el corazón de Brenda, quien dio respuesta a las palabras de Sofía de una manera sincera, expresando también el gran cariño que le tiene a la primogénita de Ferdinando. “Eres la mejor hermana mayor. Te amamos mi Sofi, gracias por siempre estar”, agregó la modelo en los comentarios. Recordemos que ella también dedicó unas palabras de despedida a su bebé, a quien le agradeció por la inigualable experiencia de alegrar su vida y por las enseñanzas que la marcaron para siempre. “Gracias mi amor por darme tanta paz, te amaré siempre y aprendí de ti a ser fuerte y tener mucha fe, y saber que los límites los pones tú. Disfruta de la gloria de Dios y sé que algún día vamos a estar juntos”, dijo.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Brenda KellermanVER GALERÍA

Fue la mañana del 3 de agosto cuando Ferdinando y Brenda anunciaron la partida de su bebé, un suceso que llenó de tristeza los corazones de la pareja. Precisamente, el actor hizo este doloroso anuncio a través de sus redes sociales, en el que recibió todo el apoyo tanto de sus fanáticos como de varios famosos, con quienes lleva una relación de amistad cercana. “Y mientras te vas, te aseguro que incluso ¡voy a extrañarme a mí!... adiós Dante, adiós mi amor”, escribió el actor.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.