salma-sobrino

Salma Hayek ya conoció a su pequeño sobrino Balthazar

La actriz y su hija Valentina Paloma ya protagonizaron un tierno encuentro con el nuevo miembro de la familia

por Tania Galván

El pasado 25 de julio, Sami Hayek, hermano de Salma Hayek anunció a través de su cuenta de Instagram el nacimiento de su primer hijo Balthazar, producto de su amor con la diseñadora Daniela Villegas. Después de presentarlo en redes sociales muchos de sus seguidores tenían la curiosidad de saber si la famosa tía del bebé ya había tenido la oportunidad de conocerlo y aunque ellos no revelaron ningún detalle de este encuentro, fue la actriz quien lo quiso compartir con sus fans, aunque después optó por vivirlo en privado.

salmatia1VER GALERÍA

Ayer por la tarde, Salma Hayek decidió que era tiempo de compartir la tan esperada imagen al lado de su sobrinito, con quien debutó en su papel como tía y así lo hizo. La actriz publicó una foto en la que aparecían ella y su hija Valentina Paloma, perfectamente equipadas para cargar al recién nacido (con bata y cubrebocas): “Tía y prima súper orgullosas. Te amamos Balthazar”, se leía como descripción de la imagen.

Aunque la imagen era muy tierna y reflejaba un importante momento familiar, horas después desapareció de la cuenta de la actriz quien, al parecer, decidió que quería vivir este inigualable momento en privado, pero varios medios de comunicación y cuentas de Instagram de clubs de fans tuvieron tiempo de retomar la instantánea.

salmatia2VER GALERÍA

Con Balthazar Salma se estrena como tía, pues recordemos que ella sólo tiene un hermano y Sami no tenía hijos hasta ahora. Quien también debuta en un papel protector es Valentina Paloma quien, hasta hace unos días, era la “bebé” de la familia Hayek y ahora deja ese tituló al bebé y ella toma el de prima orgullosa.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

salma-hermanoVER GALERÍA

Aunque Salma borró la foto, en la cuenta de Sami continúan las instantáneas que él había compartido de su bebé: “Mucha gratitud porque este trigilon nos ha elegido como padres y mucho amor para quien sea responsable de haber orquestado este mágico fenómeno. Bienvenido Balthazar Hayek Villegas”, se lee en la cuenta de Instagram de Sami.

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.