Camila Sodi

Camila Sodi responde a quienes lanzaron críticas de su personaje como 'Rubí'

por hola.com

Entusiasmada, Camila Sodi hace de este instante uno de los más especiales, ahora con su reciente protagónico en la nueva versión de la telenovela Rubí. Y ahora que la producción ha dado inicio a las grabaciones, la actriz no ha dudado en expresar cómo se siente, además de dar respuesta a todos aquellos que, en un inicio, no estuvieron muy de acuerdo con la decisión de que ella interpretara a esta emblemática villana. Lo cierto es que está dispuesta a asumir el reto, imprimiendo su propio sello a esta historia que ha generado grandes expectativas desde su anuncio.

Camila SodiVER GALERÍA

Sin más rodeos, en medio de las grabaciones de las primeras escenas, Camila hizo una pausa para platicar con el programa Hoy, espacio en el que fue cuestionada sobre cómo toma los comentarios emitidos por sus detractores. Fue así como de una manera muy especial despejó todas las dudas. “Yo creo que el universo trabaja de manera perfecta. Creo que cuando un proyecto es para ti el proyecto te busca a ti, por más que tú lo busques si no es, no es, y al revés. Y creo que esto así fue, fue como una sinergia mágica y te agradezco a ti y a todos los que yo era su gallo…”, dijo al matutino.

Pero más allá de eso, interpretar a Rubí representa para Camila la posibilidad de aventurarse en una nueva historia, un proyecto que sin duda busca reinventarse a partir de sus nuevos elementos, algo que tiene muy claro la actriz, quien celebra por todo lo alto esta posibilidad.  “Estoy bien contenta la verdad, bien emocionada, agradecida, y en el caso de Rubí empezó como un cómic, y luego lo hizo Irán Eory, y luego Bárbara y ahora me toca a mí, y ¿qué es distinto? Que cada persona es diferente, de entrada, cada una de nosotras tiene una esencia distinta… los escritores son diferentes, el equipo es diferente. Digamos que es lo mismo, pero no es lo mismo…”, comentó.

Camila SodiVER GALERÍA

En días pasados, Camila reveló que fue tanta su emoción por este nuevo capítulo en su vida profesional, que decidió compartir esta noticia con Bárbara Mori, quien diera vida a Rubí años atrás, y que además es una de sus amigas más queridas. “Fue hermoso, me dio como una especie de bendición, como me pasó la estafeta, la batuta. Estaba muy agradecida y fue un momento muy bonito…”, recordó Sodi de su charla con Mori, durante una entrevista concedida al programa ¡Cuéntamelo Ya!

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Camila SodiVER GALERÍA

Para la joven actriz, conocer a Rubí ha implicado ahondar en los rasgos más esenciales del personaje, mismo al que describe de una forma clara. “Desde mi perspectiva, la describiría como un ser humano muy vulnerable que busca amor, y en realidad esa es la esencia de todos los humanos, así es como describiría a casi todos”, dijo en días pasados para Las Estrellas.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.