angie-cumple

Más guapa que nunca, Angélica Rivera celebra su cumpleaños más especial, ¡con sus hijas!

La ex Primera Dama festeja este 2 de agosto un año más de vida, gracias a una publicación de su primogénita sabemos que lo hace rodeada por sus tres hijas

by hola.com

Durante los últimos meses, Angélica Rivera ha disfrutado al máximo de la vida familiar, la compañía de sus tres hijas; Sofía, Fernanda y Regina, ha sido una constante, de ahí que, para celebrar este cumpleaños, ¡qué mejor que su squad de diversión para hacerlo! Aunque la cumpleañera está completamente alejada de las redes sociales (hace unos meses borró su cuenta de Instagram), gracias a su primogénita nos enteramos de cómo está festejando esta importante fecha.

angie-cumpleVER GALERÍA

A través de Instagram, Sofía Castro compartió una entrañable foto de sus dos hermanas rodeando a la Angélica, quien este 02 de agosto celebra su cumpleaños más especial, según escribió Castro: “Eres lo más grande que tenemos, somos tan afortunadas de tenerte como nuestra mamá y como una mujer ejemplar. Las 3 somos lo que somos por ti y yo te quiero agradecer tu fuerza, tu amor, por ser mi mejor amiga, mi otra mitad y mi confidente. Es un cumpleaños muy especial y único, porque empiezas una nueva etapa volando como solo tú lo sabes hacer mamá, con esas alas enormes que tienes”, se lee en la primera parte del texto que la actriz le dedicó a Rivera.

A título personal, Sofía le escribió: “Te amo y deseo que en esta nueva vuelta al sol seas eternamente feliz porque no te mereces menos. ¡Feliz cumple mamá, sigue brillando como sólo tú lo sabes hacer, tan única, tan tú, tan Angie!”, finalizó.

angie-cumple1VER GALERÍA

Aunque no dio detalles de cómo están celebrando a la actriz, gracias a los atuendos que lucen en la imagen que compartió sabemos que eligieron un clima tropical, ¿será una playa? En la foto aparecen las cuatro luciendo un traje de baño (la cumpleañera, en negro y sus hijas rojo) con la leyenda “Happy Birthday”. Esta foto ha provocado revuelo entre los seguidores de Castro quien le han regalado casi 20 mil likes en menos de una hora.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

angelica-desmentidoVER GALERÍA

En la foto las cuatro se ven radiantes, pero Angélica sobresale por lucir en su mejor momento, sonriente, guapa y feliz por estar rodeada por sus hijas. En esta imagen también llama la atención Regina, la “pequeña” de la familia, quien ya luce como toda una jovencita, igual de guapa que sus hermanas y su mamá.