Ana Serradilla

Ana Serradilla habla sobre su relación con Martha Cristiana, quien fuera esposa por 16 años de su novio

by Gabriela Cortés

Ana Serradilla se encuentra disfrutando de un gran momento en temas del corazón, pues su relación con Raúl Martínez Ostos va viento en popa. Antes de conquistar a la protagonista de Doña Flor y sus dos maridos, el empresario estuvo casado durante 15 años con otra guapa actriz, Martha Cristiana, con quien tuvo dos hijos. Pero lejos de existir algún tipo de enemistad entre ellas, estas dos talentosas  mujeres mantienen una relación cordial y respetuosa, así lo aseguró la protagonista de Cansada de besar sapos, quien además descartó de tajo las acusaciones en que se vio envuelta al principio de su actual relación amorosa.

Ana Serradilla y Raúl Martínez OstosVER GALERÍA

A su llegada al estreno de la obra 1984 en la Ciudad de México hace unos días, Ana fue abordada por los medios, quienes no perdieron la oportunidad de preguntarle sobre su actual noviazgo. Enérgica, la actriz decidió poner fin de una vez por todas a los señalamientos de que ella habría tenido que ver en la separación de su Raúl con Martha Cristiana, de quien además se dijo era una amiga cercana. “No somos amigas, somos compañeras de trabajo. Ahí estaba su gran chisme, si no se decía que éramos amigas no había chisme por eso digo que a ustedes (medios) hay que tenerles miedo, pero de cuidado”, aseguró la intérprete en declaraciones retomadas por Las Estrellas.

Martha Cristiana y Raúl Martínez OstosVER GALERÍA

La actriz, quien está a días de cumplir 41 años de edad, explicó que si bien el trabajo la ha hecho coincidir con Martha Cristiana, eso no implica que sean amigas, sin embargo dejó claro que siempre ha habido una buena relación entre ambas.  “Una amistad conlleva otras cosas y pues amigas no éramos ni lo somos. Estamos muy bien, nos llevamos cordialmente, somos compañeras de trabajo y tenemos una buena relación. Nos admiramos y nos queremos porque nos respetamos, pero no somos amigas evidentemente”, puntualizó.

Ana Serradilla y Raúl Martínez OstosVER GALERÍA

Apenas hace unas semanas, Ana se dejó ver muy feliz en sus vacaciones por Europa, las que sin duda fueron inolvidables, ya que no sólo viajó acompañada de su novio, sino también junto a los hijos de éste, Luca y Mateo“Los mejores compañeros de viaje”, escribió Ana al compartir en su Instagram una foto junto a los jovencitos. Esta postal, así como otras más que publicó en sus Stories, dejaron ver que Serradilla mantiene una muy buena relación con los hijos de Raúl, fruto de su pasado matrimonio con Martha Cristiana.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

El mes pasado Ana se dejó ver junto a Raúl en la fiesta de nominados de los Premios Ariel, en el que fue uno de los primeros eventos públicos a los que asisten como pareja. Y aunque al parecer las cosas van muy bien entre los dos, la actriz no tiene prisa por dar un nuevo paso en su relación, pues prefirió no hablar sobre la posibilidad de casarse en su reciente encuentro con la prensa. Y respecto al tema de la maternidad, parece que no lo descarta del todo, pero tampoco le preocupa mucho: “Si se da, si se puede sería algo lindo, pero no lo sé porque es algo que todavía no me planteo”, señaló.

Ana SerradillaVER GALERÍA