yordi-esposa

Por segunda ocasión, Yordi Rosado anuncia que se separa de su esposa

El conductor utilizó una foto de su viaje a Vancouver, en la que aparece su todavía esposa y sus hijos, para anunciar que desde hace meses no están juntos como pareja

by Tania Galván

En medio de unas divertidas vacaciones familiares por Vancouver, Canadá, Yordi Rosado utilizó su cuenta de Instagram para anunciar, con una foto al lado de su todavía esposa, Rebeca Rodríguez y de sus tres hijos, que está en proceso de divorcio. Con un extenso texto, el conductor dio a conocer que, aunque él y la mamá de sus hijos han decidido tomar rumbos diferentes como pareja, como familia están más unidos que nunca.

yordi2VER GALERÍA

“A todos mis followers y medios de comunicación, quiero compartirles que Rebeca y yo estamos separados como pareja desde hace algunos meses, pero tanto ella como yo seguimos juntos trabajando en nuestra familia con mucho amor y dedicación”, escribió en la primera parte de su mensaje.

Rosado detalló que, aunque no están juntos, quisieron emprender este viaje para crear recuerdos al lado de los niños: “Con el deseo de darles paz y estabilidad a nuestros hijos decidimos compartir un viaje familiar. Cada quien emprenderemos nuestra vida por nuestra parte, siempre en los mejores términos y con todo el respeto y cariño por la linda pareja que fuimos y la familia que tenemos, gracias a todos por su respeto y muestra de cariño".

yordiVER GALERÍA

Recordemos que esta no es la primera ocasión que Yordi Rosado y Rebeca Rodríguez experimentan una separación, en 2011 decidieron divorciarse luego de ocho años de matrimonio. Tras la crisis, en 2012, Cupido los volvió a flechar y en 2016 llegaron nuevamente al altar para jurarse, por segunda ocasión, amor eterno.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

En 2012, la pareja habló para la prensa sobre su reconciliación: “Estamos muy contentos estamos muy estables, muy afortunados de haber recuperado nuestro matrimonio y los niños felices, estamos luchando por nuestra familia y no nos está costando trabajo”, comentó Rebeca. Por su parte, Yordi dijo: “Llevamos tanto tiempo juntos que uno se siente casado, me explico, para nosotros un papel no es nada”.

yordi1VER GALERÍA