Como parte del crucero que Andrea Legarreta y sus hijas, Mía y Nina Rubín realizan por aguas del Reino Unido, las chicas han llegado al sur de Irlanda, país al que arribaron hace unos días, siendo La Calzada de los Gigantes su primera parada. Después de conocer esta impactante formación de rocas, en medio del mar, se trasladaron a Dublín, donde han pasado los últimos días. Al llegar a su nuevo destino, la conductora y sus hijas se dirigieron a la Catedral de San Patricio, uno de los sitios más representativos de la ciudad.
Con la iglesia de fondo, Andrea, Mía y Nina posaron felices para la foto del recuerdo que, la presentadora de Hoy, compartió en Instagram acompañada de un texto en el que explicó por qué se le conoce como la Catedral de la cerveza: “La restauración más importante que ha tenido se hizo en 1860 y la hizo Benjamin Guiness (nieto de fundados de la famosísima cerveza irlandesa reconocida en el mundo entero), debido a eso le llaman la catedral de la cerveza, ¿cómo la ven?”, finalizó con esta frase que ha hecho famosa su compañero El Inspector.
Después de Dublín, se trasladaron a Cobh, un pueblito ubicado al sur de Irlanda, que las dejó con la boca abierta por su belleza. Desde el puerto de esta localidad, las chicas posaron para una linda foto que Andrea acompañó de otro dato curioso: “En 1912 se hizo tristemente célebre por ser el último puerto de escala del trasatlántico Titanic. Sus casitas pintadas de colores, sus cálidos habitantes y su deliciosa comida lo hacen encantador”, escribió en la instantánea.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Andrea Legarreta y sus hijas siguen en su tour de cuento de hadas, ahora en Irlanda
- Andrea Legarreta y sus hijas siguen con su tour por Reino Unido, ahora disfrutan de Escocia
- Andrea Legarreta, Mía y Nina Rubín, disfrutan de un divertido viaje de chicas en Londres
Además de los bellos pueblos que ha visitado por la Unión Europea, Andrea Legarreta ha aprovechado estas vacaciones para presumir cuerpazo. Durante los traslados en barco, la conductora ha compartido fotos en traje de baño con las que ha impactado a sus seguidores, como la que publicó ayer acompañada de la frase: “Y ahora, ¿pa’ donde nos vamos?”, publicación en la que aparece en un bañador negro con el que provocó la reacción de casi 200 mil seguidores, entre ellos su esposo Erik Rubín que le escribió: “¡Wow!”.